Inicio Noticias Generous gin

Generous gin

2200
0

generous gin

Creada por la empresa francesa Ôdevie Creative Spirits, Generous Gin se lanzó en 2015 en Burdeos, y su destilería se encuentra en la pequeña aldea de la Rochefoucauld, en la región de Cognac.

Generous Gin es una destilación fresca y aromática basada en la armonía original del sabor de los cítricos, el enebro y el jazmín.

La idea detrás de Generous, era presentar una ginebra que se asemejara a un árbol de la vida o un jardín del Edén, y tener aromas muy generosos, suaves, crujientes y delicados: una ginebra que refrescaría el clásico G&T con nuevas notas frutales y florales.

La receta exacta es un secreto, pero si podemos apreciar entre sus botánicos los granos de pimienta roja, el jazmín y la flor de sauco que confieren a la ginebra sus notas especiadas y acentos florales junto con los cítricos y el enebro. Todos ellos incorporados tras su maceración o bien destilación en alambiques pequeños según los métodos tradicionales.

La botella está hecha de vidrio blanco liso que tiene un toque sedoso y un cuerpo completamente serigrafiado para transmitir cualidades de artesanía y elegancia. La forma y el diseño de la botella se inspiraron en las botellas botánicas tradicionales.

Todo un placer tanto al paladar como a la vista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí