Inicio Actualidad BACARDI INNOVATION LAB

BACARDI INNOVATION LAB

2202
0

Nota de prensa

Barcelona, 11 de julio de 2018 – El BACARDI INNOVATION LAB presentó ayer sus primeros resultados en una experiencia gastronómica única creada por Albert Adrià: El Barrio Loco.

El barrio loco. Albert Adria

Desde el pasado mes de mayo, Adrià y Bacardí trabajan de la mano en el marco del BACARDI INNOVATION LAB con el objetivo de propiciar un nuevo diálogo entre gastronomía y coctelería, así como una nueva revolución, interpretación y lenguaje de ambos territorios en el siglo XXI.

Un total de 260 asistentes disfrutaron de esta ocasión única, un evento social y gastronómico irrepetible. “No se me ocurren muchas experiencias a nivel mundial que puedan ofrecer en tan poco tiempo tanta intensidad gastronómica. Hemos ido mucho más allá del cóctel en copa y hemos sorprendido a los comensales con cosas que no se esperaban. Lo que hemos hecho no ha dejado a nadie indiferente”, afirmaba Albert Adrià.

Todos los restaurantes del grupo elBarri, dirigidos por el prestigioso chef catalán, acogieron una irrepetible experiencia de cuatro estrellas Michelin. Durante la noche del 10 de julio, los restaurantes Tickets, Bodega 1900, Niño Viejo, Hoja Santa, Pakta y Enigma además de los espacios de la Dolça y el 41º Experience fueron las sedes de una cena itinerante en la que los asistentes pudieron degustar las mejores muestras de este diálogo entre gastronomía y coctelería al más alto nivel, fruto del trabajo conjunto en el BACARDI INNOVATION LAB.

Vermouth MARTINI, vodka GREY GOOSE, gin BOMBAY SAPPHIRE, tequila PATRÓN, whisky DEWAR’S, licor ST GERMAIN y ron BACARDI fueron las marcas elegidas como base de las elaboraciones líquidas y sólidas que los asistentes pudieron degustar. Algunos de las recetas más sorprendentes fueron el cocktail Shede, compuesto por ginebra BOMBAY SAPPHIRE, palo cortado, cordial de laurel y naranja y el cocktail Masato punch, con ST GERMAIN, sake, mirin, masato y lima.

El de ayer fué el primer test de El Barrio Loco, una experiencia gastronómica única que pudiera tener réplica en el futuro, para que más consumidores puedan disfrutar de ésta “ruta loca” por los distintos restaurantes de elBarri y así degustar una combinación exclusiva de gastronomía y coctelería superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí