Inicio Actualidad St-GERMAIN SPRITZ: EL APERITIVO DE LA PRIMAVERA

St-GERMAIN SPRITZ: EL APERITIVO DE LA PRIMAVERA

217
0

Inaugura por todo lo alto la temporada de tardeo con el cóctel de moda, elaborado co el icónico licor francés de flores de sauco. ¡Terraza, amigos y St-Germain, el mix perfecto!

Una sencilla receta: St-Germain, vino espumoso seco, soda y ‘twist’ de limón. St-Germain Spritz es fácil, es fresco, es ligero y, a la vez, y por ello, tremendamente chispeante y creativo. Este spritz lo tiene todo y será tu aliado perfecto para inaugurar por todo lo alto la temporada de tardeo en la mejor compañía. La primavera ya está aquí y vamos a celebrarlo con amigos y St-Germain Spritz, ¡el mix perfecto!

El emblemático St-Germain, reconocido licor de flores de sauco cosechadas y seleccionadas a mano, es el ingrediente clave del aperitivo de moda y protagonista de los tardeos de este buen tiempo precoz y del que está por llegar. El destilado francés, que nació inspirándose en el ambiente artístico de los años 20 en el barrio parisino de Saint-Germain-des-Prés, da una vuelta así a esos momentos distendidos entre amigos alargando una sobremesa vespertina o tomando un aperitivo antes de comer o cenar en una de las terrazas más demandadas de cualquier capital o bien, con suerte, ante una puesta de sol frente al mar.

Frente a la explosión de la coctelería contemporánea, St-Germain ha sido y será un ingrediente fundamental que nunca deja de ser tendencia, como todo lo que brota del ‘savoir faire’ francés, del mejor diseño, de la mejor costura. Por eso, el cóctel St-Germain Spritz se ha convertido ya en un imprescindible en los encuentros entre amigos, con ese estilo chic tan característico y estimulante que es puro ‘lifestyle’.

Se suma a ello su elegante botella, con esas inconfundibles líneas art déco. En el interior se guarda la esencia de hasta mil flores de sauco recogidas a mano en su punto óptimo de frescura, sin que hayan transcurrido ni 24 horas de la rama al embotellado. Fruta de la pasión, pera, pomelo y limón son los aromas que se insinúan, tras su maceración, al destapar. Estos matices son los que han llevado a los mejores ‘bartenders’, desde 2007, a dar un toque personal y distintivo a sus más destacadas creaciones.

Textura sedosa, tono brillante… Con St-Germain cualquier sorbo y ocasión se transforman en una inolvidable celebración. Esta es, precisamente, la magia de St-Germain Spritz, la mejor manera de reunirse esta primavera en un plan casual sin dejar de lado lo sofisticado. Si lo pides, te seguirán todos.

RECETA DEL CÓCTEL ST-GERMAIN SPRITZ

Ingredientes:

40ml – Licor de flor de Saúco St-Germain

60 ml – Vino espumoso seco

60 ml – Soda

Piel de limón para decorar

Preparación:

  1. Vierta St-Germain sobre un vaso con hielo.
  2. Añada el vino espumoso seco y la soda.
  3. Remueva bien la mezcla.
  4. Enrosque suavemente una cáscara de limón sobre la bebida y añada flores comestibles (opcional) a modo decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí