Inicio Actualidad Yochen Verbeeck gana el concurso de diseño de Glassology 2017-2018

Yochen Verbeeck gana el concurso de diseño de Glassology 2017-2018

1274
0

YOCHEN VERBEECK GANA EL CONCURSO DE DISEÑO DE GLASSOLOGY 2017-2018

Yochen Verbeeck de Bélgica ha sido nombrado ganador de la segunda edición del concurso de diseño Glassology by Libbey. La final se llevó a cabo el 28 de mayo durante el Perfect Serve Bar Show, Amsterdam. El día comenzó con los seis finalistas subiendo al escenario para presentar su experiencia de bebida ideal, que culminó con la bebida que se sirve en una réplica del vidrio que han diseñado.

Después de una dura sesión de evaluación, los jueces acordaron que Yochen Verbeeck merecía el trofeo. Fue el honor de Simon Difford anunciarlo durante la fiesta posterior, que tuvo lugar en Roses, SAL bar & restaurant, Amsterdam.

El ganador

Yochen Verbeeck viene de Bélgica y es barman en Cocktail at Nine. Él se describe a sí mismo como un perfeccionista con una gran pasión por la escena de cócteles, que combinado con su deseo de aprender, hace la pareja perfecta para un Embajador de Libbey.

La inspiración para el diseño de Yochen, The Gatsby, proviene de la conexión de:

Art Deco, que presenta formas curvas y superficies lisas pulidas, que combina estilos modernos con una fina artesanía y materiales ricos que representan el lujo y el glamour; La novela Gatsby de F. Scott Fitzgerald, que se refiere a los años veinte rugientes en Nueva York; El jarrón siempre lleno de flores en la casa de la abuela de Yochen.

«Traje mi amor por el arte y la historia en mi diseño. Realmente quería mantenerlo simple y dejar que el vidrio hablara por sí mismo «.
Yochen Verbeeck

El jurado internacional se centró en encontrar ese diseño perfectamente pulido, que superó a los otros cinco en términos de crear una experiencia de bebida que permanece mucho después del último sorbo de la bebida. El jurado elogió su diseño por ser hermoso y con una historia fantástica.

«Yochen nos obsequió con un hermoso vaso, una atractiva historia de fondo e incluso se llenó las copas con un par de deliciosos cócteles. Una victoria bien merecida en una competencia tan reñida «.
Simon Difford, jurado de Glassology

Como ganador, Yochen recibirá 250 piezas de su diseño de vidrio, será uno de los miembros del jurado en la próxima edición de Glassology y actuará como Embajador de Glassology en el famoso Tales of the Cocktail en Nueva Orleans.

«¡Cuando mi nombre fue anunciado no pude creerlo! Estaba muy, muy feliz. Solo saber que mi vaso está en producción es increíble. Tengo muchas ganas de mostrarles el vaso real a mis abuelos. Lo que me gusta de Libbey es que no es solo un negocio, es una familia, y estoy muy feliz de estar en esa familia en este momento. ¡No podría imaginar una mejor noche! Mi familia estaba allí, la familia Libbey estaba allí, por lo que fue una de las mejores noches de mi vida «.

Yochen Verbeeck

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí