Inicio Actualidad Whisky Monkey Shoulder colabora con el artista urbano Juays

Whisky Monkey Shoulder colabora con el artista urbano Juays

1253
0

¿Te gusta el arte urbano? ¿Te apasionan los grafitis, los skates, el whisky molón y los cócteles? ¿Quieres conocer a uno de los artistas urbanos más molones del momento? Entonces no te pierdas la colaboración de Juay (IG: @Juuaay) con el whisky Monkey Shoulder.

Juay es el responsable de muchas fachadas tan chulas como la tienda de Vans en Las Rozas Village entre otras tantas colaboraciones. La última con el whisky Monkey Shoulder, donde es el encargado de darle color y rollo a la marca.

Para ello se ha creado un merchandising de edición limitada con las famosas gorras de Monkey Shoulder, camisetas y hasta calcetines. ¿Y dónde puedo ver esto? Pues la marca está realizando por varias ciudades en toda España (Coruña, Madrid, Sevilla, Barcelona y Alicante) las activaciones por la noche en los locales más punteros con coctelería. La acción es muy simple: te tomas una copa o cóctel de Monkey Shoulder y te entran un rasca y gana con el que poder recibir un premio seguro.

Además de esto, en colaboración con Carlos Vega, Brand Ambassador de la marca, organizarán una especie de Team Buildings para grupos de hostelería, donde Juay retará a los asistentes a que personalicen una tabla de skate. Los asistentes se llevarán la tabla a su casa como regalo, pero el que mejor lo haga se llevará ni más ni menos que una botella personalizada de Monkey Shoulder edition Juay.

Si quieres saber más sobre esta colaboración tan especial, no dudes en seguir a Juay y a Monkey Shoulder en sus redes sociales y estar atento a las próximas fechas y lugares donde podrás disfrutar de esta experiencia única. El arte urbano y el whisky nunca habían estado tan unidos.

El artista urbano Juays

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí