Inicio Notas de Prensa TheGrefg encabeza el cartel de streamers de Desalia

TheGrefg encabeza el cartel de streamers de Desalia

855
0
  • Entre los streamers que retransmitirán desde Desalia están figuras de la talla de TheGrefg, Carola, Spursito o Nil Ojeda.
  • La brand experience de Ron Barceló contará también con programas especiales de Yo Interneto y Club 113.
  • Con esta revolucionaria apuesta por el streaming, Desalia abrirá una nueva ventana a lo que sucede en la experiencia al resto de jóvenes y audiencia en España.

La próxima edición de Desalia está a punto de arrancar y lo hará como una de las más ambiciosas en cuanto a entretenimiento social se refiere. Por primera vez, la brand experience más icónica de Ron Barceló contará con un stream stage desde el que se producirá una programación de contenido en directo durante la experiencia, materializando la apuesta de la marca por el formato streaming y abrirse y reforzar su presencia en otras plataformas de contenidos como Twitch.

Entre los días 24 y 27 de mayo, Desalia albergará diferentes programas y contenido en directo desde las 17:00h hasta pasadas las 22:00h, de la mano de conocidos streamers españoles como TheGrefg, Carola, Spursito, Nil Ojeda, Werlyb, Reven, Paula Gonu y Kidi, así como conocidos formatos como Yo Interneto y Club113.

Sin duda, el streaming se ha convertido en una opción de entretenimiento prioritaria y favorita entre los jóvenes. La incorporación de una parrilla de contenidos en directo durante Desalia no solo busca aportar nuevas experiencias y opciones de ocio y sorpresas a sus más de 1.000 asistentes; sino también abrir una ventana a lo que sucede en la experiencia al resto de jóvenes y audiencia en España. Durante cuatro días, los usuarios podrán disfrutar de más de cinco horas diarias de contenido en directo desde Benidorm, lugar en el que se desarrollará este año Desalia. Así, Ron Barceló habilita una nueva opción para vivir a distancia la experiencia e interactuar con la comunidad desaliera en tiempo real.

Un cartel de máximo nivel con TheGrefg a la cabeza

En sus 16 ediciones, Desalia siempre se ha caracterizado por contar con un cartel de artistas de primer nivel. Por primera vez, Ron Barceló contará con un cartel muy diferente y atractivo para las nuevas generaciones: el cartel de streamers. Más de 10 streamers españoles participarán en esta edición, conectando en directo con diferentes formatos e invitados. Entre ellos, destaca uno de los creadores de mayor éxito en nuestro país, TheGrefg. Con más de 11 millones de seguidores en Twitch, Grefg se une a Desalia para amenizar la tarde del 26 de mayo, en un programa especial desde su canal, con diferentes invitados y juegos, que servirá como previa a la esperada Noche de Desalia, en la que actuarán artistas de la talla de María Becerra o DJ Nano.

El contenido estará servido. Desalia arrancará con uno de los formatos en tendencia, el IRL (streaming In Real Life), de la mano de Kidi, que retransmitirá uno de los momentos más esperados de la experiencia: la bienvenida de los invitados a la Ciudad Desalia, entre los que estarán el actor Martiño Rivas, la actriz Asia Ortega e influencers como Dulceida, Luc Loren, Anabel Pantoja o Claudia Martínez. Durante los siguientes días, se sucederán todo tipo de formatos. Desde Just chattings con Werlyb o Spursito, pasando por gameplays con Carola y Reven que seguirán dando continuidad a la activación de Desalia en Minecraft, y formatos especiales como el Paula Cocina o el 100 Minutos con… de Nil Ojeda.

Además, los formatos tipo podcasts también han conquistado a los usuarios y fans del streaming. Siguiendo con su apuesta por ellos, Desalia contará con tres programas especiales, dos de Yo Interneto y un especial Club 113, quienes por primera vez retransmitirán sus episodios en directo desde Desalia, y se convertirán en parte de la agenda y opciones de entretenimiento durante la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí