Inicio Notas de Prensa W BARCELONA PRESENTA ‘MADE YOUR SEA-SIDE LIST’

W BARCELONA PRESENTA ‘MADE YOUR SEA-SIDE LIST’

430
0

W BARCELONA PRESENTA ‘MADE YOUR SEA-SIDE LIST’, LA CELEBRACIÓN DE FIN DE AÑO QUE TE TRANSPORTARÁ A LAS PROFUNDIDADES DEL MAR.
El icónico hotel de Barcelona ha diseñado una experiencia inigualable para despedir el año, inspirada en el fondo marino. ‘MADE YOUR SEA-SIDE LIST’ hará disfrutar a todos los invitados con una propuesta gastronómica de primer nivel, shows en vivo y un sorprendente espectáculo de fuegos artificiales frente al mar.

La noche de fin de año es una de las fechas más especiales de nuestros calendarios. Cada nochevieja es una nueva oportunidad de celebrar nuestros logros y abrir las puertas a nuevos retos mientras disfrutamos de momentos únicos con nuestros seres queridos. W Barcelona ha diseñado, para esta noche tan especial, una velada mágica con el mar como protagonista, donde el glamour, la fiesta y la alta cocina se unen en la despedida más inolvidable para el 2023.

Este 31 de diciembre, W Barcelona se vuelve a convertir en el epicentro de la fantasía y el lujo con la cena de Fin de Año más especial: ‘MADE YOUR SEA-SIDE LIST’.

Para esta ocasión, el hotel celebrará un exclusivo evento de fin de año junto al Mar Mediterráneo, fuente de inspiración para la temática de la velada. W Barcelona ofrece este 2023 un viaje a las profundidades marinas a través de una atmósfera repleta de misterio y sofisticación, que sumergirá a los invitados en un nuevo mundo en el que descubrirán los tesoros más auténticos del mar.

La seductora experiencia culinaria ha sido creada por los Chefs de W Barcelona, que mediante la selección de productos frescos capturados directamente del mar y un audaz y creativo juego de sabores, contrastes y texturas han creado un menú lleno de sabores únicos.

Para abrir el apetito y sentirnos rodeados de la riqueza del Mar Mediterráneo, los chefs han diseñado un cocktail donde encontramos los mejores ingredientes marinos combinados con las verduras más frescas de temporada.

Un viaje gastronómico que nos sorprende con tres platillos: Tapioca crujiente con atún, fresa y papada ibérica con caviar de arenque, Zamburiñas y navajas con vinagreta de cítricos e hinojo de mar y, su contraste en la tierra, un Tartar de vaca madurada con patata suflé, yogurt y eneldo.

Esta experiencia de alta cocina continúa con dos exquisitos entrantes que vuelven a llevar a todos los invitados a jugar con los mejores sabores marinos en dos platos únicos: Abanico de mariscos, carabinero, vieira, langosta con emulsión de coral y manzana osmotizada con vermut y gel de hierba luisa, y un increíble Lomo de rodaballo con mosaico de calçot y algas, salsa de champagne y caviar. La fiesta de sabores da paso a un plato principal de alto nivel que no dejará indiferente ni a los paladares más sibaritas: Solomillo de rubia gallega madurado en kombu, demi-glace de trufas, ceps, salsifí confitado y puré de chirivía.

Para terminar esta experiencia única con el mejor sabor de boca, MADE YOUR SEA-SIDE LIST’ ha diseñado el postre con el que despedir un año único: Perla cremosa de vainilla de Tahití con coral de chocolate negro y brioche de albahaca con tierra del fondo marino.

La propuesta gastronómica no es la única sorpresa de la Fiesta de Fin de Año más esperada. W Barcelona ha diseñado una experiencia muy especial con los espectáculos en vivo más increíbles. Para amenizar la cena, un elenco de artistas formado por cantantes, acróbatas, performers, y bailarines sorprenderá a todos los invitados con una propuesta artística única. Posteriormente, los invitados celebrarán la entrada al año nuevo con las tradicionales 12 uvas, mientras contemplan un espectáculo único de fuegos artificiales sobre el mar desde la terraza del hotel.

La cena de gala de Fin de Año ‘MADE YOUR SEA-SIDE LIST’ se celebrará en la Great Room del hotel de 19:30h a 2:00h.
La experiencia incluye: cena de gala con espectáculo en directo, 12 uvas, fuegos artificiales y barra libre, por 500€/persona. Además, para los que quieran alargar esta inolvidable velada, W Barcelona ha diseñado un paquete único que incluye la estancia y el desayuno en una de sus espectaculares habitaciones desde 1.235€ por habitación. Una manera inolvidable de celebrar el fin e inicio de año junto al mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí