Inicio Actualidad Lotto, resilencia en estado puro

Lotto, resilencia en estado puro

513
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

Para los que me conocen, me siguen y me leen, saben que aprovecho el tiempo libre que tengo fuera del trabajo para fluir, investigar y gestionar creatividades que alimenten lo que yo llamo como mi «alma de Bartender». Hoy traigo algo especial como siempre.

Alma de Bartender

Personalmente tengo predilección por esta flor y en algún momento alguien me dijo que si tuviera que presentarla con una copa que haría, pues está es la respuesta:

Dead Man’s Fingers Hemp, es un ron de notas dulces y a base de hierbas con infusión de cáñamo natural. Toques de chocolate amargo, especias para hornear, café, cítricos y hierba. Creo que la mejor elección en esta ocasión ya que buscaba algo muy herbal, con apenas un cuarto de centilitro de licor de chipotle Humo que justo nos aporta humo y rock and roll y sin olvidar la parte más floral, 1883 de flor de orquídea que abre el camino para terminar de equilibrarla con una mi solución cítrica preferida, Supasawa, de 5 ácidos diferentes, y que se ha vuelto indispensable en mi barra; terminamos nuestra copa con carbón activo que aparte de todas las propiedades antitoxinas que tiene nos aportará un poco de esa textura terrosa que busco en esta ocasión y aromatizamos con un perfume casero de crisantemo y de garnish un crujiente de la raíz del lotto.

Si como bartender me preguntas a que podría saber un lotto creo que está sería mi respuesta, muy herbal, floral e incluso algo terroso. Recuerda que la que es una de las flores mejor valoradas del mundo crece del fango.

No lo olvides, si tienes talento no importa de donde vengas y si no lo tienes solo tienes que trabajar más aún.

Un abrazo y felices fiestas para todos nuestros clientes pero en especial para todos los guerreros del sector. Recuerda que todos tenemos familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí