Inicio Notas de Prensa AMARO DEL CAPO PRESENTA UNA EDICIÓN ESPECIAL ÚNICA PARA CELEBRAR LA...

AMARO DEL CAPO PRESENTA UNA EDICIÓN ESPECIAL ÚNICA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

255
0

Se acercan las Navidades y con ellas las reuniones familiares, cenas entrañables y ganas de celebrar. Pocas fechas son tan señaladas como estas para un buen brindis, y por ello, Amaro del Capo propone una opción diferente, que deja atrás los clásicos como el champagne o el cava.

Una Edición Especial súper premium perfecta para compartir, diseñada especialmente para degustar como nunca el licor nº1 de Italia. El estuche de diseño alberga en su interior la emblemática botella junto con dos vasos de chupito labrados simulando estalactitas, que reflejan a la perfección el perfect serve de la marca, ya que se sirve helado a -20°C de temperatura, directamente del congelador.

Con cada trago, se realiza un viaje a Italia, concretamente a Calabria, lugar del que procede Amaro del Capo, a través del paladar. Hierbas, flores, frutas y raíces que se entremezclan con el gusto agridulce de las naranjas, la delicadeza del azahar y de la camomila, la intensidad del regaliz, la menta piperita y las semillas de anís. Todo ello en una única e inimitable receta secreta.

Una receta que ya ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su trayectoria, ya que ha obtenido diversos premios internacionales, entre ellos la Gran Medalla de Oro, en el Concurso de Selección Mundial de Bebidas Espirituosas en Bruselas. Reconocimiento que le ha sido otorgado en 3 ocasiones a lo largo de los últimos 15 años.

Esta Navidad, Amaro del Capo sigue imparable y pretende ser testigo de los mejores momentos en familia o con amigos.

Salute!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí