Inicio Vinos Vinos tope de gama: Exclusive de Ladrón de Lunas

Vinos tope de gama: Exclusive de Ladrón de Lunas

137
0

¿Qué es Exclusive?

Es el vino tope de gama de la bodega Ladrón de Lunas. Uno de sus grandes tesoros, de excepcional calidad que ha sido meticulosamente elaborado, madurado y cuidado que durante 15 meses reposa en barricas de roble, donde adquiere sus complejos matices y su carácter distintivo. Posteriormente, pasa 20 meses en botella, permitiendo que sus aromas y sabores se fusionen y se desarrollen plenamente.

Exclusive By Bodegas Ladrón de Lunas
Exclusive By Bodegas Ladrón de Lunas

El secreto de Exclusive reside en su origen “exclusivo”: uvas Bobal de cepas viejas de más de 90 años. Estas uvas, cosechadas con dedicación, producen vinos de una calidad y singularidad inigualables.

Si catas Exclusive, te llamará la atención su atractivo color rojo picota de capa alta con ribete violáceo, así como su limpieza y brillo. En nariz, se despliega una compleja gama de aromas frutales, con notas intensas de fresón, ciruela madura y grosella, junto con sutiles toques de vainilla. Al agitar la copa, emergen los aromas de grosella y frambuesas, resultado del excelente roble francés.

En boca, Exclusive sorprende con una frescura inusual para un vino de guarda, manteniendo una equilibrada acidez que realza su carnosidad. Su final es suave pero persistente, con taninos integrados que proporcionan una agradable sensación en boca.

¿Con qué acompañar este vino excepcional? Desde estofados de carne y quesos curados hasta foie, Exclusive realza los sabores de tus platos favoritos. Y no olvidemos su sorprendente combinación con chocolate negro, que cautivará incluso a los paladares más exigentes.

Ahora que ya conoces la exclusividad de Exclusive, atrévete a deleitar tus sentidos. Y descubre la sofisticación en cada sorbo y deja que el sabor inigualable te transporte a un mundo de placer sensorial. No esperes más, la exclusividad te espera. ¡Salud!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí