Inicio Actualidad Vermouth Forzudo. Otro oro para el Vermouth del Bierzo

Vermouth Forzudo. Otro oro para el Vermouth del Bierzo

615
0

Vermouth Forzudo rojo ha conseguido la medalla de oro en el Concurso Europe Wine & Spirits Trophy 2021.

¡Vermouth Forzudo Rojo ha sido galardonado con un oro en el Concurso Europe Wine & Spirits Trophy 2021.

Forzudo acaba de ganar una medalla de oro para El Bierzo una vez más. Vermouth Forzudo rojo ha sido galardonado como uno de los mejores vermouths del mundo en el Concurso Europe Wine & Spirits Trophy 2021; un certamen anual en el que los participantes compiten para ser los mejores de su categoría. Este año, Forzudo ha conseguido llamar la atención de los jueces y conseguir la distinción de oro que les posiciona como uno de los mejores productos del mundo en su categoría.

Este galardón se suma al resto de premios que Vermouth Forzudo rojo y Vermouth Forzudo blanco han conseguido en diferentes concursos mundiales, junto a los 92 puntos y 91 puntos, respectivamente, de la Guia Peñín.

Con este galardón, Vermouth Forzudo consigue de nuevo volver a poner al Bierzo y sus productos entre los mejores valorados del mapa mundial.

Vermouth Forzudo salió al mercado en 2017 con una clara vocación: convertirse en referencia para todos los paladares, protagonista de aperitivos y rey indiscutible de la coctelería más selecta. Inspirado en la vieja tradición, y auspiciado por la destilería más antigua de España, Forzudo tiene su origen en El Bierzo, donde se cultiva y produce el vino base para su elaboración y donde crecen los botánicos que le confieren un sabor especial y lleno de matices.

Una cuidada puesta en escena para un Vermouth clásico con aires de modernidad. Una apuesta por la calidad refrendada por los mejores expertos.

Artículo anteriorCLARA DIEZ Y MARC ÁLVAREZ, LA ARMONÍA PERFECTA ENTRE QUESOS Y CÓCTELES ELABORADOS CON SCHWEPPES SELECTION
Artículo siguienteLa Diva: nueva embajada de Tanqueray No. Ten en Valencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here