Inicio Notas de Prensa La Diva: nueva embajada de Tanqueray No. Ten en Valencia

La Diva: nueva embajada de Tanqueray No. Ten en Valencia

1117
0
Como sabemos, Tanqueray No. Ten no es una bebida cualquiera, sino una de las mejores ginebras del mundo. Su inconfundible sabor reside en su corazón cítrico: se elabora con fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales de Israel, naranjas de Florida y limas de México).
Además, es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ en la San Francisco World Spirits Competition, tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco.

Como tal, se merece tener lugares de referencia en las grandes ciudades de nuestro país, por eso, a partir de este mes de diciembre, contará con una nueva embajada en Valencia.

¿Comida, cócteles y música? Todo eso y mucho más ofrecerá La Diva con su llegada a la ciudad valenciana. Con un concepto alrededor de la extravagancia, el misterio y lo atrayente, La Diva propone un viaje musical y gastronómico en busca de los mejores sabores y sonidos del mundo.

Ubicado en la calle Sorní de Valencia, este nuevo local se convertirá en la mejor opción para aquellos que buscan una experiencia más allá de la que ofrece un restaurante al uso.

Si te encuentras en Valencia, ¿a qué esperas para conocer la nueva embajada de Tanqueray No. Ten?

#TanquerayNoTen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí