Inicio Notas de Prensa Varma exhibirá en el Salón Gourmets sus principales novedades en bebidas premium

Varma exhibirá en el Salón Gourmets sus principales novedades en bebidas premium

637
0
  • La compañía estará en el Stand E37 del Pabellón 7 de IFEMA, presentando las principales novedades en bebidas premium.
  • Del total de marcas y referencias distribuidas por Varma en España, más del 80% de las mismas se corresponden con la clasificación premium, super premium+, ultra premium y Prestige.

Varma, compañía distribuidora líder en el mercado español de bebidas espirituosas, vinos y licores, estará presente en la 36º edición del Salón Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebrará en IFEMA del 17 al 20 de abril.

La compañía estará, en el Stand E37 del Pabellón 7, presentando las principales novedades en bebidas premium, como las marcas Fundador Supremo y Harveys, recientes incorporaciones premium al portafolio de Varma, provenientes de Grupo Emperador.

Marcas Fundador Supremo y Harveys

Otras marcas premium de Varma, de izquierda a derecha: Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal, Pazo de San Mauro, Bollinger, Ron Barceló Imperial, Glenfiddich, The Balvenie, Barceló Imperial y Hendrick’s (Neptunia y Flora Adora)

El segmento premium, pilar estratégico para Varma

Con 80 años de historia, Varma es líder en la distribución de espirituosos, vinos y licores en España y Portugal. Su modelo de negocio se basa en la construcción de marcas a través de un modelo de distribución que combina las necesidades del profesional de la hostelería con las del consumidor. La apuesta por el segmento premium también es un pilar estratégico para Varma. En este sentido, la compañía cuenta con un amplio portafolio especializado en destilados premium y super premium+, que se complementa perfectamente dentro de su oferta global con otras referencias estándar líderes de mercado. Del total de marcas y referencias distribuidas por Varma en España, más del 80% de las mismas se corresponden con la clasificación premium, super premium+, ultra premium y Prestige, dato que denota la clara vocación de la compañía en su apuesta por la calidad. De hecho, la compañía es la distribuidora nacional líder del mercado español y la segunda en los segmentos super premium+, según los últimos datos de International Wine and Spirits Research (IWSR).

Varma exhibirá en el Salón Gourmets sus principales novedades en bebidas premium

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí