Inicio Notas de Prensa G’Vine presenta su nueva campaña El Vividor de la mano de Jaime...

G’Vine presenta su nueva campaña El Vividor de la mano de Jaime Lorente

768
0

Por tercer año consecutivo, G’Vine se alinea con Jaime Lorente en una apuesta por expandir la colaboración conjunta y explorar nuevos territorios.

Con la inconfundible voz del actor comienza El Vividor, la nueva campaña de G’Vine que rinde tributo a aquellos que saben disfrutar plenamente de la vida:

“Saber cómo soy, para que no se me olvide jamás lo que quiero ser, un vividor” 

G’Vine y Jaime Lorente lo han vuelto a hacer. Esta nueva campaña es un ejemplo claro del tándem perfecto que forman el actor y la marca francesa. Como ya es habitual, G´Vine vuelve a entonar su particular homenaje a la vida, donde se muestra a un Jaime Lorente en su faceta más musical y urbana.

La campaña apela a los sentidos, y crea, al instante, una conexión emocional con quién la recibe. Es una invitación a exprimir la vida hasta la última gota y vivir cada momento como si fuera el último. Con esta nueva filosofía de vida, artista y marca se dan la mano para continuar el recorrido que comenzó hace tres años cuando se anunció, por primera vez, a Jaime Lorente como embajador de la ginebra francesa.

En cierto modo El Vividor es continuidad y a la vez frescura y nos muestra el lado más elegante y rebelde de Jaime Lorente en perfecta sintonía con el ADN de una marca viva como lo es G´Vine. La campaña explora los universos creativos del actor y cantante y se rinde ante su extraordinario potencial humano y su filosofía de disfrutar la vida y arriesgarse, de probar nuevos retos y vivir sin límites.

Sobre esta conexión Ricard Abadías, Marketing director de Icon Spirit, destaca: “Un año más, es un auténtico placer trabajar al lado de un profesional como Jaime. Alguien que, además de saber disfrutar de la vida, valora esos pequeños momentos que nos dan la felicidad. Es por eso que se produce un match tan natural entre G’Vine y él. Ambos se entienden a la perfección; hedonistas y disfrutones al máximo nivel. Aunque, si tenemos que tacharles de algo, que sea de vividores. Nos queremos abanderar de este concepto, puesto que ser un vividor no debe ser algo negativo, sino todo lo contrario. Debemos sentirnos orgullosos de saber vivir y disfrutar cada momento. Esta campaña es una oda a la vida y a todas las personas que saben vivirla al máximo”

G’Vine es la definición de una ginebra premium, única y original, cuyo carácter se debe a su propia naturaleza excepcional. Esta ginebra francesa a base de uva, rompió con todas las normas establecidas en el sector incluyendo por primera vez la flor de uva como base para su elaboración. Con G’Vine no existen los límites a la hora de crear. De esta búsqueda de la singularidad nace El Vividor, una apuesta vanguardista que perpetúa el espíritu rebelde y abre un nuevo capítulo en la historia de la marca.

Con una amplia carrera trayectoria internacional a sus espaldas, Jaime Lorente no para de cosechar éxitos. Este 2023 suma a su a lista de series (El CidLa Casa de Papel o Élite) la espectacular Cristo y Rey.

El 31 de marzo se estrenó, además, la película de suspense psicológico Tin&Tina que protagoniza junto a Milena Smit y actualmente se encuentra enfrascado en el rodaje de la miniserie de Netflix, Mano de Hierro.

Jaime Lorente también explora diferentes disciplinas creativas como la escritura, con la publicación de su primer libro «A propósito de tu boca”, y la música, con temas como “El Chaval” o “Lengua de Gata”, pertenecientes a su “EP La Noche”, presentado hace un año en Madrid, también en compañía de G’Vine. Esta inagotable fuente de creatividad y la búsqueda de nuevas metas, refleja a la perfección los valores de marca de G´Vine y su match perfecto con el carácter atrevido y urbano de Jaime Lorente para mostrar el lado más inspirador de `El Vividor´ y cambiar la connotación negativa que generalmente se le asocia a esta palabra. El propio Jaime lo define en la campaña:

“Sí, un vividor, a pesar de soportar que se utilice esa palabra como algo negativo. Agarrarme a la vida como el que se tira al vacío con la sonrisa del que le da igual estrellarse… vivir hasta que se me quede la boca sin aliento, el vaso vacío, la sonrisa congelada. A cada día un miedo menos, un punto menos de la lista de cosas que no moriré sin hacer. Eso soy, y en eso me encuentro. Si de algo tienen que tacharme, que sea de VIVIDOR”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí