Inicio Notas de Prensa Únete a la revolución de la coctelería con Stevia.

Únete a la revolución de la coctelería con Stevia.

1303
0
Truvia con Pablo Melian
Truvia con Pablo Melian

Nos encanta mostraros usos diferentes y, sobre todo, divertidos para la coctelería. Y nos encantan las marcas que lo hacen, como Truvía, que todos los años presenta nuevas recetas y cócteles clásicos donde sustituyen el azúcar por su Stevia, consiguiendo cocteles más ligeros.

Además, este año es a lo grande, de la mano de una de las figuras más relevantes del sector de la coctelería en España, Pablo Melián (@pjmelian y @GinAndTwitts). Con varias décadas de experiencia en el mundo de la coctelería y además de un amplio conocimiento de los diferentes mixers, licores y bebidas. Por si esto no fuera suficiente, Pablo Melián ha colaborado con las mejores marcas y ha formado parte de numerosos y prestigiosos concursos de coctelería nacionales e internacionales.

Este año Truvía ha elaborado, junto a Pablo Melián, una carta con 10 cócteles y mócteles que nos irán desvelando a lo largo de todo el 2022. Combinados con y sin alcohol, con muchas menos calorías que sus contrapartidas con azúcar, pero manteniendo todo su dulzor y sus sabores característicos. Una carta con recetas sencillas para elaborar desde casa y algunas más elaboradas para aquellos inquietos de la coctelería que buscan descubrir nuevos sabores.

Una carta de coctelería que junto a las recetas de otros años acumula más de 50 combinados diferentes que harán las delicias de todo amante de la coctelería y que sobre todo convierten a Truvía en un referente de la coctelería con Stevia y la “Coctelería Healthy”.

Una revolución, la de la “coctelería Healthy”, que continua con Truvía (líder mundial en el mercado de endulzantes de stevia) como pionera de un movimiento, que cada vez entusiasma y acumula más seguidores, proponiendo mezclas sanas, ligeras y para todos los gustos, con todo su sabor original y con muchas menos calorías.

Si quieres saber más de este tipo de coctelería, no tienes más que seguir a Truvía en sus redes sociales donde publican mensualmente un cóctel nuevo; visitar su perfil de Youtube, donde podrás descubrir todas las video recetas de otros años, o visitar su página web cocteleriacontruvía.com, donde publican consejos y más recetas.

Súmate al movimiento de la coctelería saludable y disfruta con Truvía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí