Inicio Actualidad Mezcal desde la barra del bar Tinerfe, en el H10 Tenerife Playa.

Mezcal desde la barra del bar Tinerfe, en el H10 Tenerife Playa.

1181
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

Para esta temporada de calor intenso que sufrimos en mi tierra nada mejor que una copa fresquita con personalidad y si es sin azúcar añadido mejor.

Realizada con productos de orígenes bien distantes que parecen  diseñados para encajar a la perfección conseguimos un trago ligero pero complejo. Fresquito pero con mucho que decir.

Un mezcal con un sabor muy potente y agradable que te invade, Mezcal del Maguey Vida, con piña natural, vodka con canela y láminas de oro comestibles bañadas con licor de Yuzu y leche de coco.

Todo ello presentado dentro del mismo coco, con Haba tonka rallada por encima y una brocheta de pequeñas piñas baby. Con el primer sorbo te transporta a esas playas de arena blanca donde solo parece escucharse el viento y las palmeras. Inevitable sonreír y disfrutar del momento. Al fin y al cabo lo que todo bartender busca, que los 20 minutos de una copa te transporten a una placentera situación, espero que os guste.

Por mi parte os espero hoy y siempre en mi querida casa. En la maravillosa barra del bar Tinerfe, en el H10 Tenerife Playa.

PD: si vais a usar el GPS….. Solo tenéis que escribir… EL PARAISO… Os esperamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí