Inicio Actualidad Tres Recetas para el Margarita Day

Tres Recetas para el Margarita Day

2068
0

Llega el día del Margarita. El 22/2/22. Un día importante en mi vida ya que coincide con el nacimiento mi pequeña. Feliz y emocionado pensando cómo podríamos celebrarlo y la respuesta es bien sencilla. Con un buen Margarita en mano. Uno de mis cócteles favoritos y de los que mejores recuerdos tengo. Y como en la variedad está el gusto, desarrollamos 3 recetas muy diferentes entre sí.

Tres recetas para gustos diversos.

Clandestina.

Por un lado y con Tequila Clandestina, licor de blue curacao de Bols, zumo de lima, una pizca de sal de las salinas de la Caleta de Interián y top de soda casera de mano de buda. De garnish usamos flores frescas y hierbabuena.

Maestro Dobel

Para un Margarita un poco más clásico escogimos el Maestro Dobel Diamante, un tequila extraordinario de la casa del cuervo. Con licor de chinotto y zumo de lima. De garnish usamos limón deshidratado y escarchamos la copa con sal del Himalaya.

Sierra Silver

Y para los más atrevidos y con Sierra Silver preparamos un gel con Cointreau y Supasawa y le añadimos un falso caviar de sandía. De garnish usamos una pequeña cuña de lima.

 

Espero que lo podáis disfrutar mirando una puesta de sol, mirando a los ojos de la persona que más os importa o simplemente cerrando los ojos y dejando la imaginación volar. Es un día especial, no dejéis que sea un día más
Un abrazo desde la barra y que viva México!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí