Inicio Notas de Prensa RON SANTA TERESA 1796 Y The Seëlk PARA EL DÍA DEL PADRE

RON SANTA TERESA 1796 Y The Seëlk PARA EL DÍA DEL PADRE

1360
0
RON SANTA TERESA 1796 Y The Seëlk PARA EL DÍA DEL PADRE

Un regalo, de nuevo, inesperado. Sofisticadamente simple, elegante y perfecto para padres que son siempre únicos. Santa Teresala primera marca y productora de ron de Venezuela, propone, pensando en ellos y en su día, un regalo atemporal junto a la firma de moda masculina The Seëlk, fundada en 2015 por Enrique Solís y Gonzalo Yuste. Sin duda, la combinación perfecta de dos marcas súper premium para un detalle tan especial como ellas, como ellos.

Se trata de un pack que incluye una botella del Ron Super Premium Santa Teresa 1796 y una corbata de The Seëlk. Ambos elementos, además, se podrán personalizar con las iniciales o el nombre que se desee al comprarse el regalo en la tienda de The Seëlk de Madrid u online a través de su web. Esta marca, está enfocada como Santa Teresa en la calidad de los procesos artesanales, en la búsqueda de la perfección siguiendo los ideales propios y en salirse de lo convencional para lograr un resultado único e inesperado.

Las corbatas de seda estampada son uno de los iconos de The Seëlk. La botella de Santa Teresa 1796 lo es de la marca de ron venezolano, pues esta etiqueta ha sido catalogada en repetidas ocasiones por los más exigentes jurados y catadores internacionales como la mejor del mundo en su categoría.

Santa Teresa 1796 nació en Venezuela en 1996 para conmemorar el bicentenario de la Hacienda Santa Teresa cuando Alberto Vollmer, miembro de la cuarta generación de la familia y presidente de la compañía, retó a los productores a desarrollar un ron que pudiera maximizar toda la maestría aprendida en los primeros 200 años.

Santa Teresa 1796 es un ron super premium añejo totalmente elaborado mediante el antiguo método de Solera, un proceso artesanal en barricas de roble que tradicionalmente se había reservado para el jerez y brandy español. Toda su elaboración, desde el alambique de ron especial al método Solera hasta el sistema de embotellado y la aplicación manual de la cera para el sellado del corcho, hace que cada botella sea una pieza única y exclusiva.

The Seëlk, por su parte, fue creada en 2015 por Enrique Solís y Gonzalo Yuste con la idea de lanzar al mercado una marca de complementos y moda masculina personalizada, que diferencia y define a un hombre con estilo propio, a un “dandy” moderno que no sigue tendencias, que innova sin perder su base clásica. Sus corbatas de seda son uno de sus elementos más reconocidos.

 

Este pack de regalo potencia la esencia de Santa Teresa 1796 y The Seëlk y estará a la venta partir del 7 de marzo en la tienda The Seëlk en la calle Padilla 35 de Madrid a un precio a partir de 87€.

  NOTAS DE CATA SANTA TERESA 1796:

 Santa Teresa 1796 es un ron valiente y elegante con mezclas de hasta 35 años, envejecido en barricas de bourbon de madera de roble mediante el método de solera, resultando un ron seco, suave y equilibrado.

Santas Teresa 1796 Old Fashioned
Santas Teresa 1796 Old Fashioned

A LA VISTA: de color ámbar rojizo, es rico en lágrimas.

AL OLFATO: de aroma afrutado, con notas de madera, miel y chocolate negro.

 AL PALADAR: su sabor es meloso y complejo, ofrece notas de nueces tostadas, cuero, vainilla, canela, chocolate negro, pasas, una pizca de miel, ligeros ahumados y pimienta. En boca es un ron redondo, con el balance que sólo el método de Solera puede aportar. De cuerpo firme y al mismo tiempo delicado y elegante, aterciopelado. Al final evoca los atributos que le confieren los robles que lo añejaron.

 PERFECT SERVE: ideal para tomar ‘neat’ (solo), ‘on the rocks’ (con hielo) o en el cóctel Old Fashioned.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí