Inicio Notas de Prensa Tequila PATRÓN se une a su reputado Perfectionist Yeray Monforte para celebrar...

Tequila PATRÓN se une a su reputado Perfectionist Yeray Monforte para celebrar el regreso del Mutua Madrid Open

76
0

Yeray Monforte, ganador del Global Patrón Perfectionists Cocktail Competition 2018 y actual propietario del bar Bad Company 1920 de Madrid, ha creado un cóctel especial con el tequila premium para el Mutua Madrid Open.

La prestigiosa competición en el mundo de la coctelería regresa con un nuevo formato virtual que conectará a consumidores y bartenders de todo el mundo.

En la imagen: Rafael Matos, Lead Brand Ambassador de PATRÓN, junto a Yeray Monforte, ganador del Global Patrón Perfectionists Cocktail Competition 2018 y actual copropietario de Bad Company 1920, en el espacio de PATRÓN en el Club VIP del Mutua Madrid Open.

 

PATRÓN, la marca de tequila premium más vendida del mundo, ha unido fuerzas con Yeray Monforte, ganador del Global Patrón Perfectionists Cocktail Competition 2018 y actual copropietario del bar ‘speakeasy’ Bad Company 1920 de Madrid, para celebrar el regreso del Mutua Madrid Open con un cóctel creado especialmente para la ocasión: el Patrón Madrid Open Margarita.

Receta del cóctel Patrón Madrid Open Margarita

Ingredientes:

  • 60 ml de Tequila PATRÓN Silver
  • 30 ml de jugo de lima fresca
  • 15 ml de néctar de agave, al gusto
  • Una rodaja de lima para decorar
  • Sal (opcional) y el toque picante característico de Yeray Monforte

Elaboración:

  1. Vierte el tequila, el jugo de lima y el néctar de agave en una coctelera junto con hielo y agita enérgicamente para enfriar la mezcla.
  2. Cuela el líquido sobre un vaso bajo con hielo fresco y decora con la rodaja de lima.
  3. Opcionalmente, añade sal en la mitad del borde del vaso y escamas de guindilla o pimiento picante.

El delicioso Patrón Madrid Open Margarita es una propuesta renovada de la receta clásica y refrescante del ‘margarita’, con el sello de autor de Yeray Monforte y su característico toque picante. Los invitados al Mutua Madrid Open que se acerquen al espacio de PATRÓN podrán degustarlo servido en miniaturas de la icónica botella de la marca, adornadas al momento para su disfrute. El cóctel también estará disponible durante un periodo limitado tras el evento en exclusiva en el bar de Yeray Monforte en Madrid, Bad Company 1920.

Tequila PATRÓN forma parte del portfolio de bebidas premium de la compañía familiar Bacardi Limited desde 2018, cuando la mayor empresa privada de espirituosos del mundo anunció la adquisición del 100% de la propiedad de Patrón Spirits International AG y la marca Patrón, el tequila ultra premium más vendido del mundo.

Patrón Perfectionists Cocktail Competition 2021

La participación de PATRÓN en el señalado torneo de tenis Mutua Madrid Open también respalda el lanzamiento de una de las citas más destacadas en el universo de la coctelería para buscar al próximo Perfectionist. El prestigioso concurso de mixología Patrón Perfectionists Cocktail Competition vuelve con un nuevo formato virtual que conectará a consumidores y talentosos bartenders de todo el mundo para mostrar una gran variedad de cócteles elaborados con tequila PATRÓN.

El formato virtual permitirá a los maestros de la mixología participar en la competición con seguridad y estar conectados en todo momento con los consumidores. Además, esta nueva edición pone al público en el centro de la competición ya que por primera vez tendrán la oportunidad de votar su cóctel favorito de entre una selección de 30 finalistas en la plataforma de mixología Difford’s Guide.

El concurso, que abandera la creatividad, el arte y la pasión por la mixología, convocará a bartenders de veinte países y de los cinco continentes para demostrar la versatilidad y la calidad del sabor premium del tequila PATRÓN.

Fases de la competición

En todos los países, los 10 bartenders más votados por el público participarán en una final nacional juzgada por cuatro expertos y retransmitida en todo el mundo vía streaming. El ganador de cada final nacional será invitado a participar en la gran final que tendrá lugar en la Hacienda Patrón, México, en enero de 2022.

El auge del consumo de cóctel en casa durante el año pasado ha proporcionado a los consumidores un nuevo conocimiento de las bebidas espirituosas y de los cócteles. Marcando el comienzo de esta nueva cultura alrededor de las bebidas espirituosas, PATRÓN pedirá a los bartenders participantes que utilicen hasta ocho ingredientes que se puedan encontrar fácilmente para permitir a los consumidores recrear y probar las recetas en casa. Con el tequila premium manteniendo su crecimiento y popularidad en el mercado, la competición Perfectionists ofrecerá una plataforma para que el público descubra la variedad de ocasiones de consumo y los diferentes sabores que ofrece el tequila PATRÓN.

Matthew Sykes, Director Senior de Marketing Global de PATRÓN y fundador del Patrón Perfectionists Cocktail Competition, afirma: “El Perfectionists Cocktails Competition de PATRÓN ha sido un vehículo importante para elevar el tequila a los ojos de los consumidores a lo largo de los años. Con su talento y creatividad, nuestra Familia PATRÓN de Perfeccionistas en todo el mundo ha demostrado las credenciales del tequila artesanal a través de cócteles y experiencias sencillamente perfectas. Con el auge de la coctelería en casa, los consumidores ahora están más preparados que nunca para formar parte de nuestra competición y apoyar a los increíbles bartenders que participarán. Con esta nueva edición, esperamos brindar al público inspiración para elaborar deliciosos cócteles en casa”.

Las inscripciones para participar en Patrón Perfectionists Cocktail Competition se abrieron el 16 de abril de 2021 y se cerrarán a finales de mayo. Para estar al día de la competición y votar cuando se anuncie la lista de finalistas puedes consultar Facebook o entrar en la página web PATRÓN Perfectionists.

Artículo anteriorZITROMAC la mejor alternativa para la hostelería.
Artículo siguienteDry Martini curiosidades de este cóctel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here