Inicio Actualidad ZITROMAC la mejor alternativa para la hostelería.

ZITROMAC la mejor alternativa para la hostelería.

1271
0

Zitromac llega al mercado Español con la intención de cubrir con deshidratados y liofilizados la necesidad de la hostelería de ahorrar tiempo en mise and place y de mantener un formato siempre único de frutas especialmente diseñadas y envasados para aportar sabores y aromas al mundo de la hostelería.

Como empresa, Zitromac ha sabido innovar y expandir la marca poco a poco, es por ello que desde brantenders news entrevistamos a su fundador Iñigo Marco CEO de Zitromac. para que nos lo explique el camino andado y el futuro que les espera.

I.M: Muchas gracias por darnos voz en vuestro medio y poder contar un poquito nuestra historia:

ZITROMAC es una empresa joven e innovadora que se dedica a la fabricación de fruta deshidratada 100% natural entre otros productos.

Nuestra idea de negocio es poder ayudar a nuestros clientes a disponer de la fruta ya cortada, envasada, deshidratada o en formato zumo de forma 100% natural. Nos consideramos un apoyo para la hostelería y coctelería en general.

B.N:Cómo surgió la idea de Zitromac?

Nuestra idea y modelo de negocio parece sencilla pero hay mucho trabajo de I + D e investigación de mercado detrás.

El 93% de las bebidas puede llevar su complemento de fruta y un alto porcentaje de cocteles llevan como ingrediente zumo de limón o lima natural, así que vimos una oportunidad y un nicho de mercado por explotar y nos lanzamos a la piscina hace 5 años.

Así que podríamos decir que nuestro negocio sería: «ayudar a disponer de los complementos de las bebidas, ya listos para consumir, evitando mermas y ahorrando tiempo y costes, ofreciendo comodidad y control de stock. Además la seguridad alimentaria es un requisito indispensable en estos tiempos que corren por lo que nuestros productos son procesados bajo un nivel exigente de calidad.

B.N: La verdad Iñigo es que habéis tenido una gran aceptación por parte del sector en muy poco tiempo.

I.M: Me gustaría agradecer a todos esos colaboradores y profesionales, que ahora son amigos y que nos apoyaron desde el principio. Sé que si leen este comentario se van a sentir identificados. Sus consejos e información siempre han sido bien recibidos y gracias a nuestra seña de identidad, ZITROMAC a día de hoy es una realidad ofreciendo productos de calidad y competitivos.

B.N: Habéis realizado hace poco un reto con bartenders en redes sociales, concretamente en Instagram. Cuéntanos en qué consistía.

I.M: Con motivo del parón de después de Navidad planteamos un desafío a nivel nacional con varios cocteleros influyentes de España. Para nosotros fue una grata sorpresa la gran acogida y respuesta que tuvo ese reto.Nos dimos cuenta que realmente nos conoce más gente de la que pensábamos. El desafío consistía en compartir en redes sociales un cocktail con nuestros productos y estamos muy agradecidos por la predisposición de todos los profesionales que se animaron.

B.N: Son momentos difíciles para el sector de la hostelería, y vosotros habéis conseguido estar presentes en muchos sitios y locales. ¿Cómo?

I.M: Me alegra que me hagas esta pregunta porque actualmente estamos creciendo mucho y ya estamos trabajando con grandes plataformas a nivel nacional y europeo, pero sobre todo disponemos de muchos locales y clientes finales que gracias a su feedback y sus comentarios nos han ayudado a mejorar día tras día.

Sólo espero y deseo que la ilusión pueda con todas las adversidades que nos están poniendo en el camino a todos los que estamos en el sector.

B.N: Nos gustaría Iñigo que nos dijeses cómo o dónde pueden adquirir nuestros lectores vuestros productos

I.M: Podéis adquirir nuestros productos contactando directamente con nosotros por teléfono 686573241, por email info@zitromac.com o a través de nuestra página web http://www.zitromac.com/ . Además también estamos en MAKRO y tenemos distribución externalizada en varias provincias para poder llegar a más clientes.

Disponemos de gran capacidad de servicio y coordinamos las entregas de tal forma que en 24h / 48horas los pedidos ya están en cualquier destino nacional. Además gracias a la plataforma AMAZON vendemos en 8 países de Europa a tan sólo un click.

Muchas gracias por vuestra confianza y nos vemos en los bares.

Artículo anteriorAmontilla-2
Artículo siguienteTequila PATRÓN se une a su reputado Perfectionist Yeray Monforte para celebrar el regreso del Mutua Madrid Open

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here