Inicio Actualidad Tequila en Vena

Tequila en Vena

528
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

Volvemos a la carga, entre subidas y bajadas. Capeando temporales como bien podemos. Después de salir de un completo 0, nuestro sector se reinventa, estudia nuevas formas de ser atractivos y mas competitivos.

Y para eso la esquina de la barra es el rincón preferido. Siempre dispuestos a dar una mejor atención, la cara de sorpresa del cliente cuando le pones todo el cariño del mundo en cada trago es una sensación casi adictiva. Para mi siempre ha sido la forma ideal de dar las gracias sin tener que decir una sola palabra.

La coctelería es vida y con esa premisa elaboramos hoy nuestra receta, pide una transfusión….

Sacamos la botella de José Cuervo, es difícil no sonrreir, en muchas ocasiones fue mi mejor confidente.Luego nos mimamos con un licor de chinotto espectacular y empezamos a encontrar el perfil de un margarita, que aunque nuestro resultado es bien diferente, no deja de ser un Margarita.

En esta ocasión no hay lima ni limón, en este caso usaremos mi bitter favorito, por supuesto que hablo de Campari, le aportará notas mucho más complejas además de balancear nuestro trago. Para terminar un poco de rock and roll, el licor San Rojo, una maravilla que llegó a mis manos por un buen amigo y completamos nuestra ecuación con kombucha de frutos rojos.
Nuestra presentación creo que es clara y contundente.

Acompañada como siempre de un aporte aromático que termina de cerrar nuestro círculo. En este caso no podía ser otro que el cempasúchil o como lo conocemos por aquí, tagete, una planta muy vistosa y con un aroma inconfundible que te transporta a México.
Espero que la podáis replicar en casa y la disfrutéis al menos la mitad de lo que la disfruté yo. Después de un descanso obligado y como diría Terminator:

I Will Back.

Alma de Bartender
Tequila en Vena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí