Inicio Actualidad SUNTORY PRESENTA EL NUEVO HIBIKI® JAPANESE HARMONY™

SUNTORY PRESENTA EL NUEVO HIBIKI® JAPANESE HARMONY™

1446
0

Una edición limitada con un precioso diseño que ilustra la filosofía japonesa de la armonía expresada artísticamente a través  de las estaciones.

The House of Suntory, casa fundadora de este whisky japonés, presenta la nueva botella de edición limitada de Hibiki® Japanese Harmony™ con un diseño muy especial. Adornada con flores pintadas y corrientes de agua, esta botella sin igual se ha diseñado con el objetivo de representar la fuerza vital de las 24  estaciones japonesas que se encuentran en un estado de cambio constante. Esta edición limitada estará disponible en los mercados más selectos del mundo, incluyendo España.

Desde su debut en 1989, el diseño de la botella Hibiki ha incluido siempre 24 caras distintas. Ese  diseño simboliza las 24 horas del día, así como las 24 estaciones del año que conforman el calendario lunar japonés tradicional.

La edición limitada de 2021 rinde homenaje al Ryusui-Hyakka (Mil flores y Agua Que Fluye). Los motivos del diseño simbolizan el proceso cíclico del paso del tiempo, ilustrando el florecimiento de las 24 estaciones japonesas,  uniéndose con el cambiante fluir del agua que conecta una estación con otra. La botella Hibiki celebra el florecer, los colores y las formas de las flores estacionales que hacen del año japonés algo tan especial. Una apreciación de las estaciones y la sensibilidad del paso del tiempo que transmite esa contemplación de la naturaleza tan única de la cultura japonesa. En sintonía con la filosofía Suntory, esta serie de botellas de diseño es el siguiente paso de la búsqueda de la armonía por parte de la marca.

«La icónica botella Hibiki lleva siendo un reflejo del arte y diseño japonés desde siempre, tal y como ha sido representada por sus ediciones limitadas a lo largo de los últimos diez años», asegura Jon Potter, Director General de Suntory. «Esta botella tan especial no solo es la continuación de la expresión artística de todos estos años, también honra el espíritu que comparten Hibiki y Suntory de vivir en armonía con la naturaleza. Filosofía que, en 2021, tiene más sentido que nunca».

La marca Hibiki debutó en 1989 y desde entonces se ha convertido en el modelo a seguir del Whisky Japonés. No solo se trata del whisky mezclado más premiado de Japón, sino también de uno de los más prestigiosos y apreciados del mundo. Hibiki Japanese Harmony se presentó en 2015 y es una mezcla armoniosa perfeccionada con los lujos de la naturaleza y artesanía japonesas; una mezcla meticulosa y delicada que despliega una orquesta llena de sabores y aromas fruto de la mejor selección de los whiskies de malta y grano provenientes de las destilerías de Yamazaki, Hakushu y Chita de The House of Suntory.

Ya sea para una ocasión especial o un capricho personal, la edición limitada de Hibiki 2021 es una invitación a apreciar y disfrutar de la armonía japonesa.

NOTAS DE CATA: HIBIKI JAPANESE HARMONY – 43% ABV

HIBIKI JAPANESE HARMONY

Color Ámbar.
Aroma: Rosa, lichi, un roque de romero, madera madura y sándalo.
Paladar: Dulzura similar a la miel, piel de naranja caramelizada, chocolate
blanco.
Final: Final largo, tierno y sutil con un toque de Mizunara (roble japonés).
Luminoso, Delicado. Una transparencia que desvela complejidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí