Inicio Notas de Prensa St. Petroni Aperitivo

St. Petroni Aperitivo

298
0

St. Petroni Aperitivo
¡El alma del Spritz auténtico!

St. Petroni Aperitivo, la nueva apuesta de la marca gallega St.Petroni, creada para elevar el arte del Spritz en el mercado Español.

St. Petroni amplía su gama con la llegada de St. Petroni Aperitivo, una propuesta cítrica y vegetal pensada para aquellos que disfrutan compartiendo buenos momentos, en cada instante de ocio y disfrute, sea cual sea la hora o el lugar. Esta nueva referencia se presenta como la excelencia del aperitivo que recoge toda la esencia del “saber facer” y la frescura que caracterizan los productos St. Petroni.

Elaborado con una cuidadosa selección de 11 botánicos, entre los que destacan las naranjas y los vegetales, St. Petroni Aperitivo ha nacido para ser el alma de St. Petroni Spritz, un coctel fresco y delicado en boca.

En palabras de Julien Rubio, Global Business Development Manager en Pernod Ricard: “Nuestra pasión por la autenticidad y el compromiso por la excelencia nos impulsa a innovar constantemente. Con St. Petroni Aperitivo, más allá de un destilado; queríamos ofrecer una experiencia que celebra la calidad y el disfrute de los momentos especiales, elevando el arte del Spritz. En cada copa de St Petroni, nuestros consumidores experimentan nuestro compromiso con la perfección, donde cada sorbo cuenta una historia de dedicación y pasión por el arte del aperitivo».

Para Cristina Codesido, Copropietaria y Consejera Delegada de Vermutería de Galicia: “Con este nuevo lanzamiento, una vez más, queremos poner en valor la importancia de respetar la identidad, la tierra, el “saber facer” y el mimo que ponemos desde Padrón en cada gota de St. Petroni Aperitivo. Nuestra maestría en bebidas aperitivas nos ha llevado a crear el alma para St.Petroni Spritz, un coctel de descarada frescura y amargos muy golosos, para destacar la genuina citricidad de las naranjas y la salvaje naturalizad de los vegetales con los que lo elaboramos”.

Notas de cata:


• De brillante tono anaranjado con destellos de coral.
• En nariz, muestra elegantes aromas de naranjas dulces y amargas, con toques vegetales, envueltos en matices de azahar y final mentolado.
• De explosiva frescura en boca, con una entrada suave y estructurado recorrido de amargos muy equilibrados. Con postgusto de naranjos en flor.

St Petroni Aperitivo se ha desarrollado para ser el alma de St.Petroni Spritz, un cóctel de gran frescura, con amargos muy golosos, donde las burbujas ensalzan la genuina citricidad de las naranjas y la salvaje naturalidad de los vegetales.

Perfect Serve St.Petroni Spritz

En copa de vino:

• Servir 3 partes de espumoso (Champagne, Cava, Prosecco…)

• 2 partes de St.Petroni Aperitivo
• 1 golpe de soda
• Añadir una media luna de naranja como Garnish

La receta perfecta St Petroni Spritz que nos permitirá disfrutar de un toque delicado y fresco al momento aperitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí