Inicio Notas de Prensa Jose Cuervo “ilumina” la Gran Vía y coloca su propio neón junto...

Jose Cuervo “ilumina” la Gran Vía y coloca su propio neón junto al de Schweppes

293
0

-Como parte de su última campaña de marketing Jose Cuervo utiliza el Palacio de la Prensa para responder al mítico neón de Schweppes de Callao en un nuevo OOH digital.

-La marca de tequila también nos hace creer que ha montado un fiestón en la azotea con sus “vecinos”, un fake magistral que ya revoluciona las redes sociales… ¿Qué será lo siguiente? ¿Una fiesta real y lo que surja…?

El último fake OOH no es el típico fake OOH. Jose Cuervo le da la vuelta a un formato saturado de contenidos de fantasía para proponer algo nuevo, tan verosímil como imposible: colocar su propio neón corporativo junto al legendario neón de Schweppes en plena Plaza del Callao, Madrid.

El Palacio de la Prensa ha sido el edificio escogido por la marca de tequila para responder al centenario cartel, además de coronar su acción de guerrilla digital con una “fiesta” en la azotea. Un fake “a todas luces” que muchos desearían que fuera real.

Es que, si mezclar Jose Cuervo con Schweppes de limón es original, más original es mezclar un nuevo formato publicitario con el más antiguo de todos.

Un enfoque en pleno boom del CGI (Computer-Generated Imagery) que nos hace preguntarnos: ¿debe la publicidad jugar bajo las reglas del CGI? o ¿debe el CGI ponerse al servicio de la idea?

Sea como sea, nosotros vamos a por una margarita, o mejor, un Cuervo-lemon, con Schweppes de limón, por supuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí