Inicio Notas de Prensa White Claw Mango aterriza nuestro país para conquistar al público español

White Claw Mango aterriza nuestro país para conquistar al público español

194
0
  • Varma, distribuidor oficial de White Claw en España, la innovación, al sumar este nuevo sabor a los dos ya disponibles: frambuesa y lima natural. 
  • Con tasas de intención de compra superiores al 85% en pruebas de producto, el sabor Mango promete cautivar los paladares de los españoles, ofreciendo una experiencia de sabor única y emocionante.
  • La marca White Claw, que llegó al mercado español el pasado verano, es una refrescante combinación de agua con gas, bajo contenido en calorías (95 kcal/33cl), un toque de sabor y 4,5% de alcohol.

White Claw: liderando la categoría ‘Ready to Drink

La marca White Claw, es una refrescante combinación de agua con gas, bajo contenido en calorías (95 kcal/33cl), un toque de sabor y 4,5% de alcohol. Tras un año de andadura en el mercado español, el modelo de distribución y comunicación de Varma ha sido pieza clave para el éxito de White Claw en nuestro país. Con un enfoque regionalizado, Varma ha logrado introducir la marca en los lugares y momentos de consumo adecuados, generando una creciente afinidad con la marca entre los consumidores. Además, las comunicaciones y activaciones específicas y dirigidas han contribuido a impulsar el reconocimiento y la lealtad hacia la marca, estableciendo a White Claw como un líder en la categoría de bebidas «Ready to Drink«.

White Claw, un referente a nivel mundial

El segmento Ready to Drink se encuentra en pleno crecimiento a nivel mundial. El bajo contenido alcohólico y su sabor refrescante han convertido a White Claw en una opción consolidada a nivel mundial, posicionándose como líder de su categoría en 13 países entre los que destacan: Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Suiza.

 Sobre el Grupo Varma

En 1942, D. Hilario de la Mata, Marqués de Vargas, crea un negocio de distribución de vinos y espirituosos nacionales en Madrid, embrión de lo que hoy es el Grupo VARMA. Con más de 80 años de historia, Varma es líder en la distribución en España, con una amplia experiencia en la distribución de marcas de alta gama, con las que compite en todas las categorías del mercado español.

La división especializada en distribución de bebidas espirituosas, vinos y licores -Importaciones y Exportaciones Varma, cuenta con un portafolio de más de 50 marcas de bebidas espirituosas entre las que destacan Ron Barceló, líder en volumen y valor en España desde 2021, Vermouth Yzaguirre, Masters, Malavita, Hendrick’s, Glenfiddich, Bollinger, Fireball, Moskovskaya, Macaronesian, Terry, Emperador, Fundador, Harveys, Beluga, entre otras. Así como ‘White Claw’, una refrescante combinación de agua con gas, bajo contenido en calorías, un toque de sabor natural y 4,5% de alcohol. Además, es propietario de Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas, un grupo vinícola que aúna tres denominaciones de origen de prestigio: Rioja (Marqués de Vargas), Ribera del Duero (Conde de San Cristóbal) y Rías Baixas (Pazo San Mauro).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí