Inicio Actualidad ST-GERMAIN SPRITZ, EL APERITIVO

ST-GERMAIN SPRITZ, EL APERITIVO

6223
0

CONOCE ST-GERMAIN SPRITZ, EL APERITIVO CON EL QUE HACER ESPECIALES TUS PLANES CON AMIGOS ESTE VERANO.

ST-GERMAIN SPRITZ, EL APERITIVO
ST-GERMAIN SPRITZ, EL APERITIVO

Hay una forma sencilla de elevar cualquier plan: disfrutar de un St-Germain Spritz, el cóctel de moda del verano. Esta nueva bebida, elaborada con St-Germain, vino espumoso seco, soda y ‘twist’ de limón, es fresca, ligera y hará de tus aperitivos y tardeos un momento especial. 

El ingrediente principal de St-Germain Spritz es el emblemático licor francés St-Germain, una bebida brillante y con un sabor tremendamente refrescante elaborada con flores de sauco cosechadas y seleccionadas artesanalmente.

Este destilado francés, que nació inspirándose en el ambiente artístico de los años 20 en el barrio parisino de Saint-Germain-des-Prés, ofrece con St-Germain Spritz una nueva forma de hacer especial el momento aperitivo y tardeo con amigos. Disfrutar del cóctel del verano invita a alargar las reuniones antes de comer y las charlas distendidas al salir de trabajar o en las tardes de los fines de semana, esas que acaban terminando bien entrada la noche.

Ingrediente clave de la coctelería contemporánea, St-Germain coloca a St-Germain Spritz como el cóctel estrella de este tipo de encuentros del verano, gracias a un estilo chic y diferenciador que lo hace tan característico.

Como en el caso de los mejores perfumes, cada elegante botella de St-Germain, con esas inconfundibles líneas art déco, guarda la esencia de hasta 1.000 flores de sauco recogidas a mano en su punto óptimo de frescura, sin que hayan transcurrido ni 24 horas de la rama al embotellado. Fruta de la pasión, pera, pomelo y limón son los aromas que se insinúan, tras su maceración, al destapar. Estos matices son los que han llevado a los mejores ‘bartenders’, desde 2007, a dar un toque personal y distintivo a sus más destacadas creaciones.

Su textura única y tono brillante consiguen elevar cualquier sorbo y ocasión para convertirla en una inolvidable celebración. Esta es, precisamente, la magia del novedoso St-Germain Spritz, la mejor manera de refrescarse este verano sin complicaciones, pero sin renunciar a lo más sofisticado. Una mezcla que sin duda va a convertirse en la más ‘cool’ de la temporada en las terrazas del momento.

RECETA DEL CÓCTEL DEL VERANO

ST-GERMAIN SPRITZ

Ingredientes:

40ml – Licor de flor de Saúco St-Germain

60 ml – Vino espumoso seco

60 ml – Soda

Piel de limón para decorar

Preparación:

 

  1. Vierta St-Germain sobre un vaso con hielo.
  2. Añada el vino espumoso seco y la soda.
  3. Remueva bien la mezcla.
  4. Enrosque suavemente una cáscara de limón sobre la bebida y añada flores comestibles (opcional) a modo decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí