Inicio Ron RONES DE BARBADOS

RONES DE BARBADOS

211
0

La destilería Foursquare ha llegado a ser nombrada «Productora de ron del año» durante 5 años consecutivos, algo que pocas destilerías de ron pueden decir. Junto a este titulo también se encuentran una gran cantidad de medallas de oro otorgadas por algunos de los certámenes internacionales más respetados del sector. Si algo queda claro es que esta destilería trabaja artesanalmente de un modo exquisito, conquistando paladares a traves de rones como Doorly’s, R.L. Seales y Foursquare. Tres marcas que se incorporan como novedad a nuestra amplia variedad de destilados.

Con Doorly’s Rum encontrarás 5 ediciones diferentes de ron dependiendo de la barrica de finalización y de su añejamiento. Desde un 5 años finalizado en barrica ex bourbon, pasando por 12 años que combina barrica ex bourbon y ex madeira y terminando en un 14 años finalizado en roble americano. Puedes descubrirlos todos al detalle en nuestra web.

R.L. son las iniciales familiares que reflejan la tradición en la elaboración de estos rones. Un ron singular con una botella inspirada en los «recipientes» de cuero donde los piratas llevaban y bebían su propio ron. Un sabor sorprendente con un leve toque picante gracias a la pimienta negra, el chile y el jengibre ¡te dejará fascinado!

Una mezcla de rones dan lugar a Foursquare, un ron especiado y dulce sin edulcorantes añadidos. Esta receta se realiza según una fórmula secreta que pasa de generación en generación y únicamente es conocida por la familia Seale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí