Inicio Actualidad Ron Tinguram se baña en oro

Ron Tinguram se baña en oro

1166
0

La empresa valenciana Spenly Spirits cosecha un nuevo exito en su portfolio.

Spenly Ron Tinguram
Spenly Ron Tinguram

La marca de Ron Tinguram ha logrado un gran éxito en la XIIIª edición de los premios Catavinum 2023, con tres premios concedidos a sus diferentes tipos de ron. El más destacado de ellos fue el premio de «Gran Oro» con 95 puntos concedido a Ron Tinguram Gran Reserva, una bebida de alta calidad elaborada en la República Dominicana y desarrollado en barricas que previamente han añejado bourbon durante 10 años.

Este premio de «Gran Oro» es uno de los más prestigiosos del mundo del vino y destilados, y se otorga solo a las bebidas de mayor calidad y excelencia. Ron Tinguram Gran Reserva es un ron de añejamiento prolongado de 120 meses en barricas de roble, lo que le confiere un sabor suave y complejo con notas de vainilla, caramelo y especias. Sin duda, este premio es un reconocimiento merecido al esfuerzo y dedicación de toda la marca de Ron Tinguram.

Ron Tinguram  Oro 95
Ron Tinguram Oro 95

Ademas del «Oro» concedido a Ron Tinguram Gran Reserva, la marca de Ron Tinguram no se detuvo allí, ya que también obtuvo dos premios de «Oro» en los premios Catavinum 2023. El primer premio de «Oro» con 93 puntos se concedió a Ron Tinguram Añejo, una bebida con un sabor más robusto y notas de madera y especias. Este ron se produce mediante una mezcla cuidadosa de diferentes rones añejados en barricas de roble durante un mínimo de cinco años.

 

El segundo premio de «Oro» con 92 puntos se concedió a Ron Tinguram Blanco, una bebida fresca y suave con notas de vainilla y cítricos. Este ron se elabora mediante un proceso de destilación cuidadoso que retiene las notas frescas y naturales del ron, lo que lo convierte en una opción ideal para cócteles y bebidas mixtas.

En resumen, los premios concedidos a la marca de Ron Tinguram en la XIIIª edición de los premios Catavinum 2023 son un testimonio del compromiso y la dedicación de la empresa valenciana Spenly Spirits para con su ron, ofreciendo bebidas de la más alta calidad. Según palabras de su CEO, Jonathan Bañó “Estos premios no solo aumentarán la reputación y el prestigio de nuestro magnífico ron, sino que también nos brindarán nuevas oportunidades de mercado en todo el territorio nacional”.

Gama Ron Tinguram
Gama Ron Tinguram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí