Inicio Actualidad Cóctel Mimosa con Cointreau

Cóctel Mimosa con Cointreau

647
0

Cóctel Mimosa con Cointreau es la elección ideal para un brunch con tus amigos.

La combinación perfecta de sabores para empezar el día con buen pie. El cóctel Mimosa, elaborado a base de zumo naranja, champán y Cointreau, es la elección ideal para maridar nuestros aperitivos o disfrutar de un delicioso brunch en la mejor compañía. El cóctel Mimosa se cree que fue nombrado en honor a la misma flor, debido a su color amarillo brillante, que se asemeja a los característicos pétalos de la mimosa. El resultado es una mezcla espumosa y afrutada, muy sencilla de elaborar y con garantía de éxito asegurada.

Este delicioso cóctel puede convertirse en un gran acierto y la mejor elección para sorprender a los paladares más exigentes. Su baja graduación alcohólica lo convierte en un cóctel suave a la vez que refrescante, capaz de realzar cualquier velada y no dejar indiferente a nadie.

Una opción innovadora, cuya receta alcanza la excelencia con el toque de Cointreau, nuestro exclusivo licor triple-sec, elaborado con las mejores pieles de naranja. Este licor, con un poder sutilmente transformador, destaca por ser un mix de ingredientes naturales, generaciones y emociones que, cuando se mezcla, convierte cualquier cóctel en una experiencia única. Cointreau es el licor de naranja por excelencia y, gracias a su poder sensorial y al equilibrio de sabores que ofrece, se ha convertido en un ingrediente clave en más de 800 cócteles.

Cointreau Changes Everything y es toda una explosión para los sentidos, capaz de deleitarnos con las mejores experiencias, tanto en reuniones multitudinarias como en la intimidad, y las mejores degustaciones como la del cóctel Mimosa. Una receta que respeta el arte de mezclar los mejores ingredientes para encontrar la armonía perfecta y exprimir al máximo las fuentes de creatividad e inspiración de cada momento festivo. Porque a veces, un simple cambio puede hacer que todo sea extraordinario.

No se trata de la cantidad, sino de la calidad y Cointreau es capaz de convertir cualquier velada en un momento excepcional cargado de sensorialidad y sofisticación. A continuación, te dejamos la receta de este delicioso cóctel, para que tú también puedas prepararlo en la comodidad de tu casa:

Ingredientes:

– 1,5cl de Cointreau L’Unique

– 9cl de champán

– 4,5cl de zumo de naranja fresco

Receta:

– Combinar todos los ingredientes, excepto el champán, en un vaso mezclador frío

– Añade hielo y remueve brevemente

– Colar en una copa de champán fría

– Completar con champán

– Adornar con una rodaja de naranja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí