Inicio Notas de Prensa Día del Padre con exclusividad y tradición de Rémy Martin 1738 Accord...

Día del Padre con exclusividad y tradición de Rémy Martin 1738 Accord Royal

402
1

Celebra el Día del Padre con exclusividad y tradición gracias a Rémy Martin 1738 Accord Royal

El 19 de marzo es el Día del Padre, uno de los días más celebrados alrededor del mundo y que conmemora el rol de la figura paterna en el núcleo familiar. A pesar de ser una fecha marcada en rojo en el calendario, no siempre sabemos qué regalar. Para que puedas disfrutar de esta ocasión tan especial, Rémy Martin 1738 Accord Royal te propone probar sus notas de sabor únicas. Una propuesta exclusiva para mostrar nuestro cariño y agradecimiento hacia los nuestros.
Rémy Martin 1738 Accord Royal es un cognac singular y uno de los más populares de la casa Rémy Martin. Concretamente, su historia se remonta a la época de Luis XV. Fue en el mismo año de su firma, cuando el monarca concedió a Rémy Martin el derecho a expandir sus viñedos en un momento donde la tierra escaseaba. Así pues, se plantaron sus viñas en dos terrenos, el viñedo de Guy Favreau y terreno de François Brian, y el segundo vecino al viñedo de Gabriel Caillé y terreno de Bernard Sauton. Desde ese momento, la Maison comenzó a crecer y, 250 años más tarde, conmemoramos una fecha como hoy brindando por todo lo alto con los más importantes.

Durante el Día del Padre lo más importante es crear recuerdos valiosos y agasajar a los nuestros. Por eso, Rémy Martin 1738 Accord Royal es una propuesta que sorprende por su versatilidad y excelencia. Este arraigado Cognac Fine Champagne presenta una selección única de sabores que se destilan en lías y comienzan a madurar en barricas de roble francés. En su olor se puede apreciar las notas de mermelada de ciruela e higo, roble de toffee y pan tostado. Rápidamente se intuye un perfil característico y muy suave. Este destilado, nacido en barricas marcadas por la madera, aporta una sensación reconfortante, cálida y agradable.
En el proceso de degustar presenta una complejidad dulce, con especias horneadas y un toque de chocolate amargo. En especial, Rémy Martin 1738 Accord Royal tiene un lugar legítimo en el repertorio de todos los bartenders, y se caracteriza por contar con una amplia gama aromática, repleta de sabores florales, especiados, tostados y gourmet. Además de poder degustarse solo, también es una base excelente para cócteles ya que aporta estructura y audacia. Este Día del Padre convierte esta celebración en una experiencia sensorial indescriptible.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí