Inicio Noticias RON MATUSALEM Y SIPS, EL MEJOR BAR DEL MUNDO

RON MATUSALEM Y SIPS, EL MEJOR BAR DEL MUNDO

485
0

RON MATUSALEM Y SIPS, EL MEJOR BAR DEL MUNDO,
SE ALIAN PARA INAUGURAR MADRID FUSIÓN 2024

El premiado Marc Álvarez fue el encargado de la creación de 3 cocktails inéditos con el ron centenario

Madrid 31 de enero de 2023. Tras 150 años de historia, Ron Matusalem sigue inspirando a través de los años. Desde su creación en 1872, Ron Matusalem marcó un antes y un después a través de una fórmula secreta, un sistema pionero de añejamiento. Ahora, un siglo y medio más tarde, sigue a la cabeza de la vanguardia como lo demuestra su participación en la gala inaugural de Madrid Fusión Alimentos de España 2024 al lado de la genialidad Marc Álvarez de SIPS.

Durante más de 20 años, Madrid Fusión Alimentos de España ha sido el punto de partida y epicentro donde se origina la excelencia culinaria, un espacio de encuentro para el talento, el conocimiento y la innovación. La presencia de Matusalem en la inauguración de esta nueva edición, marcó un nuevo hito en la celebración de la excelencia y del espíritu innovador de este ron de origen cubano.

El maestro de la gastronomía liquida Marc Álvarez de SIPS – coctelería que ha ganado el reconocimiento al Mejor Bar del Mundo según la prestigiosa lista The World´s 50 Best Bars 2023 – ha sido el encargado de la creación de tres cócteles exclusivos para brindar por una nueva edición de Madrid Fusión Alimentos de España.

Ron Matusalem Insólito

Fresa clarificada
Palo cortado
Ácido cítrico
Crujiente de Fresa

MIL FULLS:

Ron Matusalem Gran Reserva 15
Lactoclarificación de crema catalana

DE60- ED MATUSALEM:

Ron Matusalem Gran Reserva 15
Fake oleo saccharum de naranja y lavanda

MIL FULLS DE60- ED MATUSALEM

Ron Matusalem es partner oficial de The World´s 50 Best Bars y de The Best Chef Awards. Este enero de 2024, Ron Matusalem logró – por cuarto año consecutivo – posicionarse en top ranking de las marcas más vendidas del mundo según el prestigioso informe anual The Drinks International Report.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí