Inicio Notas de Prensa COYA celebra el Día Mundial del Pisco Sour

COYA celebra el Día Mundial del Pisco Sour

154
0

COYA celebra el Día Mundial del Pisco Sour con sus macerados estrella y alguna que otra sorpresa

La cadena de restaurantes de fusión peruana crea el Matcha & Coconut Pisco, que se podrá disfrutar desde el sábado 3 febrero hasta el domingo 11 de febrero.

COYA, la cadena de restaurantes de cocina peruana con sede en diversas ciudades de Europa y Oriente Medio, se une al Día el Mundial del Pisco Sour, que se celebra el 3 de febrero (primer sábado del mes). Siendo el Pisco una de las ramas fundamentales que definen la filosofía y valores de la compañía, COYA ofrecerá a sus comensales una amplia y delicada variedad macerados, así como su Pisco Sour clásico. Las estrellas de la corona y habituales en su carta. Así mismo, también creará un cóctel único y exclusivo para el Día Mundial del Pisco Sour, disponible desde el sábado 3 de febrero hasta el domingo 11 de febrero, que se servirá en todos los COYA del mundo: el Matcha & Coconut Pisco.

Para los amantes de los clásicos, se encuentra el Pisco Sour, hecho con COYA Pisco, limón, azúcar, clara de huevo -para darle cremosidad- y licor Angostura Bitters. En cuanto a los macerados, se podrán encontrar el de Chicha Morada con pieles de fruta, especias y maíz morado peruano. De sabores afrutados, el cóctel será terroso y ligeramente especiado. En el de Arándanos y Lavanda, con puré de arándonos y lavanda fresca, se encontrará una combinación de sabores ácidos, florares y afrutados. Para los que no pueden vivir sin picante el de Cardamomo y Jalapeño será un acierto asegurado. Para los más dulzones estará el de Naranja y Chocolate, con combinación de sabores duces y agridulces. Por último, y no menos importante, se encontrará el de Pera y Canela, el cual se caracterizará por unos sabores afrutados, suaves y con un toque picante.

El Matcha&Coconut Pisco para el Día Mundial del Pisco Sour

En honor al Día Mundial del Pisco Sour, COYA preparará un cóctel que se podrá disfrutar a partir del 3 de febrero hasta el 11 del mismo mes, en los once COYA repartidos por el mundo. Se tratará del Matcha&Coconut Pisco, un combinado terroso y ácido en el que sus ingredientes serán el matcha pisco, el zumo de limón, la clara de huevo y el sirope de coco. Toda una explosión de sabores para celebrar la festividad del destilado peruano.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí