Inicio Actualidad Ron Barceló y Las Jellys

Ron Barceló y Las Jellys

432
0

Ron Barceló y Las Jellys reinterpretan tres míticos cócteles diseñados para las mejores previas y para tu amigo invisible.

Ron Barceló y la marca de cócteles de gelatinas Las Jellys lanzan el pack de perfecto para estas Navidades: Mojito, Piña Colada y Daiquiri, transformados en tres cócteles sólidos con Ron Barceló que no dejaran indiferente a nadie.

Tres míticos cócteles con Ron Barceló reinterpretados en formato Jellys

Este trio se presenta como una manera única y deliciosa de disfrutar de los clásicos cócteles en forma de gelatina. El pack, compuesto por un total de seis unidades -dos por cada cóctel-, está elaborado artesanalmente y contiene 19º de alcohol Ron Barceló, el toque ideal para crear una experiencia de sabor auténtica en un solo bocado.

  • MOJITO: una combinación vibrante de Ron Barceló, zumo de lima, agua con gas, zumo de menta y lima, sirope de azúcar, y unas gotas de angostura.
  • PIÑA COLADA: mezcla tropical que incluye de Ron Barceló, zumo de piña, leche de coco, y un toque de sirope de coco para una explosión de sabor.
  • DAIQUIRI: el clásico con un giro innovador, con Ron Barceló, pulpa de fresa y zumo de limón en una gelatina que potenciará todos tus sentidos.

Solo para las mejores previas y también para tu amigo invisible

Antes de darlo todo el fin de semana, imagina una previa con tus amigos de risas, estos cócteles Jellys con Ron Barceló se convierten en el ingrediente secreto para crear la atmósfera de buen rollo que tanto te gusta. Pero, además, ¿estás buscando el regalo ideal para el amigo invisible gastándote menos de 20€? Imagina la emoción en sus ojos al abrir este pack lleno de estas originales gelatinas de cóctel.

En definitiva, esta combinación de cócteles, con el inconfundible toque del Ron Barceló, se presenta como la solución perfecta para la mejor previa con amigos y colegas, o como un regalo original y low cost para el amigo invisible en esta temporada navideña.

Si quieres tener en tus manos este pack de Las Jellys junto a Ron Barceló está disponible en la web de Las Jellys por 16,90€ (IVA incluido).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí