Inicio Actualidad Roberto Cavalli Vodka prepara concurso en España

Roberto Cavalli Vodka prepara concurso en España

1781
0

Roberto Cavalli Vodka prepara concurso en España

Roberto Cavalli Vodka y The Water Company, distribuidora y representante en exclusiva de la marca en España, se unen para organizar Roberto Cavalli Vodka Competition 2017, un certamen de mixología en el que los bartenders con más talento y reputación del país se medirán para dar con la receta del cocktail perfecto. Una meta para la que contarán con la ayuda, como no podía ser de otro modo tratándose de alcanzar la perfección, de Roberto Cavalli Vodka.

Originalidad, exaltación del sabor de Roberto Cavalli Vodka, presentación y un número máximo de 5 ingredientes son junto a la capacidad para impresionar los principales requisitos que las recetas de los participantes tendrán que cumplir si quieren asegurarse un puesto en los 6 finalistas que concurrirán en la gran final de la competición, que tendrá lugar en Madrid el próximo otoño. El jurado estará formado por representantes de Roberto Cavalli Vodka, The Water Company, mixólogos profesionales y prensa especializada. Solamente por llegar a la última fase del concurso, cada finalista se llevará un exclusivo Luxury Bartender Kit de Roberto Cavalli Vodka.

Habrá un premio para el autor de la receta ganadora consistente en un viaje a Milán con acompañante, alojamiento, dos entradas para asistir al desfile de la nueva colección de Roberto Cavalli y una cena en el exclusivo Just Cavalli Club de Milán, en donde disfrutará de la oportunidad de preparar para sus clientes la receta del cóctel que le dio la victoria en Roberto Cavalli Vodka Competition 2017.

Además, será invitado a participar como finalista a la tercera edición de Cocktail In The World Mixology Main Event, certamen internacional de bartenders con un premio final de 3.000,00 € que se celebrará el próximo mes de diciembre en Florencia y se convertirá en embajador de la marca en España a lo largo de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí