Inicio Actualidad Reflexionando mi aperitivo

Reflexionando mi aperitivo

920
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender H10 Tenerife Playa

Anita es una mujer cualquiera, nacida en un país cualquiera, cree en el trabajo duro y la igualdad de oportunidades. Práctica 10 horas al día, sin descansos, sin festivos, persigue un sueño.

Un día despierta y todo ha cambiado. Perdió a su familia, su trabajo y su forma de vida. Tiene que enfrentar cada día como si fuera el último. Contempla como destruyen su primer colegio. El cine donde se dio el primer beso o su pizzería favorita. Su mundo cambió. Alguien no quiso sentarse en un despacho a solucionar las cosas. En el 2022…….. Es evidente que algo no hemos hecho bien. La realidad supera la ficción. Traemos este tremendo aperitivo que esperamos podáis disfrutar y reflexionar sobre lo que hemos hecho y sobretodo lo que podemos cambiar.

Con  1880, la ginebra bandera de Rives, el vino fino más famoso del mundo, Tio Pepe, que resposa como mínimo 4 años en barricas de roble americano con el sistema tradicional de criaderas y solera. Y para terminar tremenda ecuación no podía ser menos que con Italicus, la bien conocida como bebida de reyes.

Un aperitivo a base de bergamota. Con una pizca de sal de las salinas de mis vecinos de la Caleta de Interián y ahumado con romero marino, nuestro romero endémico.  Se presenta con una rosa dentro de nuestra esfera de hielo. Y nuestra pequeña bailarina encima de nuestra copa. Dedicada para todas esas Anitas, para sus familias y sus seres queridos

Como siempre os esperamos en la barra del bar, contemplando la vida pasar. Escuchando vuestras historias. Siempre atento, siempre sonriente…..

Vuestro camarero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí