Inicio Noticias Plata o plomo?

Plata o plomo?

280
0

Plata o Plomo?

Esta frase se hizo popular gracias a una escena en la que Pablo Escobar, al ser descubierto en un retén del ejército con un cargamento de contrabando, le ofrece al interlocutor que lo confronta la posibilidad de recibir dinero: plata o recibir una lluvia de balas: plomo.
Con semejante pregunta hay poco más que decir, celebre frase que recuerda los días de los narcos más conocidos pero que ha pasado a formar parte de nuestras barras desde que llegó este maravilloso licor español con un gran sabor a frutas tropicales, un precioso color y un final picante como nos gusta a nosotros los aventureros.
Plata o Plomo se elabora en una licorería navarra por un gran fan de la serie Narcos. Es un licor de color anaranjado con un sabor dulce y exótico, que recuerda a sabores tropicales como el mango o maracuyá. Es un licor muy fácil de tomar, que engancha.

En el patio de mi casa, se acerca mi querido Jaime y me descubre las botellas con la sonrisa de oreja a oreja. Cuando repite lo que trae a más de un compañero le da ganas de tirar la cartera, gracias a Dios todo queda en un agradable chiste.

Trabajando un poco con el conseguí grandes cosas y una de las recetas que más me gustó es la que comparto con vosotros.

Plata o Plomo, nuestro tequila con Mango, Cointreau y terminamos con un top de cava brut. Todo ello aromatizado con perfume casero de yuzu.
Y del garnish que puedo decir? Pues que siempre es mejor ir preparado… Jejeje
.
Ya sabéis, si en el bar os repiten lo de plata o plomo mejor responder que con mucho hielo, si no habla del licor al menos nos da tiempo de correr.. jajaj

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí