Inicio Actualidad GinAndTwitts es el networking de moda

GinAndTwitts es el networking de moda

287
0

¿Te gustan los cócteles y las redes sociales? Entonces quizás te interese conocer los eventos de ginandtwitts, una iniciativa que combina la degustación de ginebras con la interacción en Twitter. En este post te contamos cómo son estos eventos y cómo puedes participar en ellos.

Los eventos de ginandtwitts son encuentros presenciales que se organizan periódicamente en diferentes ciudades de España. El objetivo es reunir a personas que comparten el gusto por la ginebra y por Twitter, y crear un espacio de conversación y diversión. Cada evento tiene un tema central, que puede ser desde una marca de ginebra hasta un aspecto social o cultural. Los asistentes pueden probar diferentes tipos de ginebra, aprender sobre su historia y elaboración, y compartir sus opiniones e impresiones en Twitter usando el hashtag #ginandtwitts.

Los eventos de ginandtwitts son abiertos al público en general, pero es necesario inscribirse previamente a través de la página web www.ginandtwitts.com. Allí también se puede consultar el calendario de los próximos eventos, el lugar donde se celebran y el precio de la entrada. El aforo suele ser limitado, así que es recomendable reservar con antelación. Los eventos duran aproximadamente dos horas y media, y se realizan en locales con ambiente acogedor y buena música.

Lisbon Bar Show 2023
Lisbon Bar Show 2023

Los eventos de ginandtwitts son una oportunidad para disfrutar de una bebida con personalidad, conocer gente nueva y ampliar tu red de contactos. Además, puedes aprender sobre temas variados y participar en sorteos y concursos. Si te animas a asistir a uno de estos eventos, no olvides llevar tu smartphone y tu mejor sonrisa. ¡Te esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí