Inicio Actualidad Pisco Premium Chileno

Pisco Premium Chileno

2720
1

Representamos a pisco Aba en España, el primer Pisco Premium Chileno de producción artesanal y desarrollado exclusivamente para la exportación. no se vende en Chile, su producción obedece solo a la capacidad de sus propias viñas, ya que, no utiliza vides externas.

Pisco Aba es un doble destilado de uva, *100%moscatel de Alejandría (utiliza solo el mosto), no utiliza las partes sólidas de la uva (palos, semillas, piel).

*Moscatel de Alejandría, está considerada una «vid antigua», y los expertos en vino creen que es una de las más antiguas que quedan sin modificar genéticamente y que aún persisten.

Pisco Aba después de su doble destilación tiene un reposo de aproximadamente dos años en fudres de madera inactiva (*raulí) que ayuda a armonizar los alcoholes y potenciar el aroma y sabor de su materia prima, la uva de Moscatel de Alejandría.

*Raulí es un árbol de la familia de las nothofagaceae. crece en Chile en áreas de la cordillera sur y prospera en lugares con baja temperatura y fuertes vientos.

Chile es un reconocido productor mundial de vinos, motivo suficiente para producir un excelente destilado llamado pisco, el alma del vino.

«in vino veritas, in pisco anima»

Actualmente en europa se comercializa en Londres, Zurich y ahora hemos iniciado su introducción en Barcelona.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí