Inicio Actualidad Para quién será, Sara Cóctel ?

Para quién será, Sara Cóctel ?

1134
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

Quienes me siguen y me leen, saben que siempre busco estar cercano a la experiencia de la hospitalidad como un valor necesario para trabajar con una sonrisa, que influya positivamente en los clientes y por tanto retorne positivamente en mi como prestatario de esa experiencia, de ese servicio.

En mi barra pasan muchas cosas, pasa mucha gente y pasa de todo, pero siempre queda el recuerdo de una buena conversación y de un buen sabor de boca al poder cumplir las expectativas de mis clientes.

Desde mi barra os presento un resultado del que llevo un tiempo queriendo escribir, pero que entre una cosa y otra me ha sido imposible. Ha sido pensado y realizado para uno de los clientes que más me gusta sorprender.

Una nube de elementos variopintos me ha permitido llegar a esta inspiración que surge con una base de Dead Man Finguer’s Spiced un gran ron inspirado en el helado de PX,  combinando Malibú y Amaretto. Una combinación que aunque a primera vista parezca sencilla puede deleitar a los más exigentes. A veces lo más simple es lo mas sensato.

La decoración no ha quedado al azar; de garnish  usamos un twist de naranja. Sara Cóctel es una receta que guardaré en mi libretita con cariño por propia recomendación de mis clientes y sé que en algún momento contaré la buena historia que tiene detrás. La receta no la elegí al azar y por supuesto tampoco su nombre ya que estoy seguro que no pasará desapercibida para ellos. Siempre intentando sorprender. Sacar una sonrisa  y conseguir ser parte de los buenos recuerdos de nuestros clientes.

Todos los días tras la barra del H10 Tenerife Playa con la sonrisa de oreja a oreja. Mi segunda casa. Espero que la podáis disfrutar la mitad de lo que la disfrute yo elaborándola.

Nos vemos en el bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí