Inicio Notas de Prensa ESTAS SON LAS PARADAS OBLIGADAS PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES CÓCTELES DEL...

ESTAS SON LAS PARADAS OBLIGADAS PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES CÓCTELES DEL VERANO CON BOMBAY CITRON PRESSÉ

762
0

La época estival no ha hecho más que empezar y, si todavía no tienes planes, toma nota de lo que te contamos a continuación.

 La nueva ginebra Bombay Citron Pressé® te invita a disfrutar del verano como más nos gusta: con amigos, familiares, los mejores cócteles y mucha mucha diversión.

La época más esperada del año debe empezar por todo lo alto y, esta vez, BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra premium número uno en el mundo elaborada a partir de la combinación única de 10 ingredientes botánicos de origen sostenible y seleccionados a mano, lo pone muy fácil, ya que, tiene preparados los mejores planes del verano para disfrutar de deliciosos cócteles de BOMBAY® CITRON PRESSÉ con familiares y amigos por toda España.

Esta nueva y vibrante ginebra captura de forma exquisita el sabor de los mejores limones mediterráneos recién exprimidos, ofreciendo una única y tentadora experiencia de sabor y un llamativo color gracias a la infusión de frutas 100% natural. Además, es la ginebra perfecta para el verano por su frescura y por no contener azúcares refinados añadidos.

¡La protagonista del verano, toma nota!

La primera parada de nuestra agenda es uno de los festivales de música más cool del territorio español: Starlite Catalana Occidente. Este festival boutique, el más exclusivo de nuestro país, cada año se convierte en el place to be por excelencia y congrega a los mayores artistas del panorama nacional e internacional. En él, podrás disfrutar de un refrescante y delicioso gin & tonic elaborado con la nueva ginebra BOMBAY® CITRON PRESSÉ. Además, cuenta con el spot más instagrameable del verano diseñado por el artista Gonzalo Muiño, que tiene como protagonista esta ginebra, haciendo homenaje al origen de sus limones mediterráneos.

Sin embargo, todos los que prefieran el fresquito del norte, también podrán disfrutar de buena música y cócteles de BOMBAY® CITRON PRESSÉ en Lemoncito Music Fest.

Como segunda parada, y recorriendo prácticamente entera la península y parte de Baleares, BOMBAY SAPPHIRE® propone las terrazas y chiringuitos más in en los que probar su nueva ginebra, ya sea en gin-tonic o el clásico Tom Collins en el que se inspira. En la capital, la terraza de Casa Suecia es, sin duda, uno de los rooftops de moda; si visitas la ciudad condal, Café Europa y The Patio serán tus musts; los amantes del norte tienen que conocer Marina Cíes Beach Club en Vigo, Latara en Gandarío (A Coruña), Hotel Spa Terraza en Roses (Girona) y Mas Sorrer en Gualta (Girona); por el contrario, los más sureños, estarán de sol a sol en Coconovo Beach en Chiclana; y, por último, para los que pasen por Ibiza, Beso Beach siempre será Beso Beach.

Por último, ¡un Bonus Track sorpresa!. Los que naveguen este verano por las Pitiusas, tendrán que estar ojo avizor porque es probable que se encuentren en alta mar con una embarcación de BOMBAY SAPPHIRE® que dará a probar dos de las expresiones creativas más veraniegas y coloridas de la marca: la nueva BOMBAY® CITRON PRESSÉ y BOMBAY® BRAMBLE.

Con todo esto, BOMBAY SAPPHIRE®, marca que abandera la creatividad y la innovación, cierra el verano más cool de la historia, demostrando tener la versatilidad de un lienzo en blanco que te acompaña en cualquier momento del día, para que disfrutes en la mejor compañía de las experiencias más increíbles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí