Inicio Noticias Origin, Pernod Ricard

Origin, Pernod Ricard

1490
0

Vivir la experiencia del primer día de trabajo, como nunca antes, descubriendo la compañía de una manera distinta e innovadora. Este es el objetivo de Origin, el programa de bienvenida interactivo y transmedia con el que Pernod Ricard España, compañía líder del sector de espirituosos, recibirá a sus nuevos colaboradores.

Origin es una experiencia inmersiva, con la que los nuevos colaboradores descubren en primera persona la compañía, los valores corporativos y los distintos equipos y su impacto en la cadena de valor a través de la marca no 1, Beefeater. De la mano de Desmond Payne, maestro destilador de Beefeater, los nuevos colaboradores se meten de lleno en una aventura llena de sorpresas y emociones en la que sus decisiones marcarán el destino de los acontecimientos y de la propia compañía.

Origin recrea lo que podría ser el primer día de una persona recién incorporada en la oficina. «Esta persona llega a su nuevo puesto de trabajo y todo parece muy normal hasta que recibe una llamada. Desde ese momento empieza su aventura en Pernod Ricard España», explica Melanie de la Vega, Corporate Communications Manager de Pernod Ricard España.

Este programa de bienvenida llamado Origin será presentado en la sexta edición de GWC, que este año cuenta con un nuevo formato denominado Executive Edition (http://www.aiwin.es/gwc), que huye de metodologías y expertos. Con el objetivo de centrarse en retos concretos y actuales, soluciones y resultados  de la mano de siete profesionales que están contribuyendo a la transformación digital de procesos y personas dentro de sus organizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí