Inicio Noticias Vino Sinus. Vinoloa

Vino Sinus. Vinoloa

1989
0

El vino blanco Sinus es de un color pajizo que muestra un matiz suavemente dorado a la vista. De gran complejidad aromática, posee sugestivas notas florales y frutales capaces de conquistar a cualquier tipo de olfato.

Nota de prensa.

Sinus. Ribeiro

Desde Vinoloa poseemos un modelo de negocio disruptivo e innovador. Nos separamos de las bodegas tradicionales gracias a nuestra gestión eficiente del negocio, una estrategia que se basa en la eliminación de intermediarios y la ausencia de bodegas propias, lo que nos permite ofrecer un producto de alta calidad a un precio muy competitivo que no supera los 5/7€.

Para nosotros es muy importante seguir desarrollándonos, por lo que hemos implantado novedosas técnicas de I+D que nos permitan tener una proyección de crecimiento a doble dígito. Así, uno de nuestros retos para el año que viene es convertirnos en la bodega número uno en venta online.

La alta tasa de fidelización y de repetición en el hábito de compra que poseen nuestros clientes es la prueba de la gran calidad que poseen nuestros productos. Nuestros vinos tienen una valoración muy positiva y una percepción inmejorable entre los usuarios. Estamos especializados en crear nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional, por eso somos una de las referencias dentro del mundo del vino en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí