Inicio Actualidad Old Spiced, lo que esconde la naturaleza. By José Mendéz

Old Spiced, lo que esconde la naturaleza. By José Mendéz

396
0

DEAD MAN’S FINGERS SPICED RUM

Dead Man’s Fingers es un ron especiado creado por los propietarios del restaurante Cornwall The Rum & Crab Shack. Una mezcla de rones de Trinidad y Barbados que tiene una crianza de tres años, tiene notas de naranja, nuez moscada, vainilla y pasas.

Recién llegado a costas canarias, con una mezcla de rones de Trinidad y Barbados llega Dead Man’s Fingers Spiced. Inspirado nada más y nada menos que en el helado de Pedro Ximenez. Con notas muy destacadas a caramelo cremoso, vainilla, naranja, pimienta jamaicana, incluso azafrán. Perfecto para funcionarse con una de mis últimas creaciones homemade.

Un licor casero de castaño fusionado con sour de Supasawa y una mermelada de guayaba consiguen una copa sabrosa llena de matices, con una sorprendente aportación de deliciosos aromas a madera y donde nuestro Spiced tiene muchísimo protagonismo.

En época de castañas, una época de grandes recuerdos y tradiciones en mi casa en Tenerife, pensé en funcionar ambas culturas y el resultado fue sorprendente. Presentado en el mismo corazón de nuestra naturaleza. En un vaso de barro cubierto de piña de pino, con hojas de castaño, hielo tallado y acompañado de un bombón de chocolate negro, canela de Ceylán y ron over proof.

Tomarlo en medio de nuestro monte. En la que fue casa de mis abuelos realmente fue una experiencia enriquecedora.Por ello Old Spiced, lo que esconde la naturaleza.

Artículo anteriorLA PROHIBIDA, la nueva cider de Mahou San Miguel
Artículo siguienteTHE DUPLEX, proyecto Dany Morales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here