Inicio Actualidad Noble cítrico Dulce y burbujeante como el 2021 que viene.

Noble cítrico Dulce y burbujeante como el 2021 que viene.

343
0

José Méndez trae su última inspiración de 2020 para recibir al 2021

Después de un año extraño en el que hemos aprendido mucho más a nivel laboral de lo que hemos perdido. Este año se presenta lleno de emociones y grandes contrastes. Quise terminarlo con dos recetas muy diferentes pero siempre con mi seña de identidad. Y esta vez por partida doble.

Nunca es demasiado, y es mi forma de decir que aquí estamos, preparados para lo que venga. Recibamos el año con sacrificio y humildad. Con unión y respeto. Os espero para una charla y una buena copa donde siempre. En el bar

Brew Caña

Flor de Caña 12 años, cold brew de café arábica de cultivo sostenible de Chiapas y sirope casero de castañas. Acompañada de bombones de chocolate negro Ecológico y también de cultivo sostenible de Panama y ron over proof jamaicano de 73 grados y aromatizada con Amaretto Disaronno.

Noble Caballero

Beluga Noble, Amaretto Disaronno, Sirope de Calabaza especiada de 1883, un dash de Supasawa y top sidra La Prohibida. Acompañada de bombones de chocolate, almendra y coco y aromatizada con perfume de canela de Ceylán casero.

 

Artículo anteriorSACKMAN saca al mercado una serie de Cócteles Craft
Artículo siguienteMezcal Popol Vuh

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here