Inicio Actualidad Noble cítrico Dulce y burbujeante como el 2021 que viene.

Noble cítrico Dulce y burbujeante como el 2021 que viene.

326
0

José Méndez trae su última inspiración de 2020 para recibir al 2021

Después de un año extraño en el que hemos aprendido mucho más a nivel laboral de lo que hemos perdido. Este año se presenta lleno de emociones y grandes contrastes. Quise terminarlo con dos recetas muy diferentes pero siempre con mi seña de identidad. Y esta vez por partida doble.

Nunca es demasiado, y es mi forma de decir que aquí estamos, preparados para lo que venga. Recibamos el año con sacrificio y humildad. Con unión y respeto. Os espero para una charla y una buena copa donde siempre. En el bar

Brew Caña

Flor de Caña 12 años, cold brew de café arábica de cultivo sostenible de Chiapas y sirope casero de castañas. Acompañada de bombones de chocolate negro Ecológico y también de cultivo sostenible de Panama y ron over proof jamaicano de 73 grados y aromatizada con Amaretto Disaronno.

Noble Caballero

Beluga Noble, Amaretto Disaronno, Sirope de Calabaza especiada de 1883, un dash de Supasawa y top sidra La Prohibida. Acompañada de bombones de chocolate, almendra y coco y aromatizada con perfume de canela de Ceylán casero.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here