Inicio Notas de Prensa MUCHO MÁS QUE VINO EN LAS BODEGAS DE YSIOS CON ESFÉRICA...

MUCHO MÁS QUE VINO EN LAS BODEGAS DE YSIOS CON ESFÉRICA RIOJA ALAVESA

983
0

Bodegas Ysios y Esférica Rioja Alavesa

Bodegas Ysios y Esférica Rioja Alavesa
El festival se ha celebrado del 19 al 22 de agosto

Entre los días 19 y 22 de agosto se celebró la primera edición del festival Esférica Rioja Alavesa, donde un grupo de invitados pudimos disfrutar de una experiencia única de caldos, aprendizaje, música, naturaleza, arquitectura, gastronomía y ocio.

El festival Esférica Rioja Alavesa se inicio durante 4 días, de los que pudimos disfrutar dos desde nuestra salida de Madrid gracias a las gestiones de departamento de PR de Pernod Ricard. Salida de Madrid, llegada a Logroño, visita Laguardia y vuelta a Madrid. Dos días intensos pero cargados de emociones junto a gente excepcional compartiendo música  en un entorno de lujo rodeados de viñedos.

Bodegas Ysios fundadas en 2001 es una bodega boutique de vanguardia que  trabaja para capturar la expresión más singular de la Rioja Alavesa en sus vinos. Es una bodega creada por Santiago Calatrava que ha ofrecido en las espaldas de la bodega un festival Esférica un marco inigualable.

Disfrutamos de Ysios Selección, Ysios Blanco, Ysios Los Prados, Ysios El Nogal, Ysios Grano a Grano, Ysios Finca Las Naves y Club Ysios. Y desde luego la edición especial de Esférica embotellada para la ocasión.

Si desean conocer aún más sobre este festival y asistir en su próxima edición, no dejen de visitar la web https://esfericariojaalavesa.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí