Inicio Notas de Prensa Martin Miller’s Gin revela una nueva imagen para su gama

Martin Miller’s Gin revela una nueva imagen para su gama

233
0

Ahora, las nuevas botellas cuentan con un anillo en el cuello con el nombre del fundador y laterales angulados con un relieve de «agua» en homenaje a la elección de Martin Miller del agua islandesa más pura en busca de la mejor calidad para sus ginebras. Estas nuevas botellas están siendo enviadas a todo el mundo.

Martin Miller’s Original es el buque insignia de la gama y fue la primera ginebra súper premium en el mercado cuando se lanzó en 1999. La nueva botella seguirá presentando la etiqueta renovada añadida en 2022, que muestra un mapa de Inglaterra e Islandia impreso directamente en la parte trasera del vidrio para enfatizar la herencia dual de la marca y la claridad de la ginebra; esto ahora adorna la nueva botella angulada decorada con ondas en relieve para comunicar la importancia del agua islandesa como punto diferencial de este producto, así como un nuevo anillo en el cuello debajo del sello de la marca con el nombre de su creador.

Martin Miller’s Westbourne Gin, nombrada en honor al hogar de Martin Miller en Westbourne Grove, Londres, fue creada inicialmente en respuesta a las solicitudes de los mixólogos de una ginebra adecuada para sus cócteles clásicos y creaciones de sabores intensos. Esta versión de mayor graduación ahora tiene un esquema de colores en cobre y azul para enfatizar su proceso de destilación doble característico: primero de cítricos y luego de botánicos terrosos, en pequeños lotes. En el cuello también muestra una medalla elevando su premiumness

Sergio de Malibran, Director de Marca Global, comenta: «¡Un aspecto icónico y premium para una ginebra icónica y premium! En un mercado tan competitivo como la categoría de ginebras, necesitamos mantenernos a la vanguardia. Al utilizar nuestra botella distintiva en toda la gama, podremos aumentar aún más el conocimiento de nuestra marca, diferenciarnos en la categoría y también construir una familia de productos que, en última instancia, se traduzca en patrimonio de marca para nuestros accionistas y clientes».

Sobre el Gin de Martin Miller

El Gin de Martin Miller nació de un deseo de crear el mejor gin del mundo que tuviera el auténtico sabor del gin.

El fundador Martin Miller, junto con sus dos amigos cofundadores, querían desafiar las convenciones impuestas por la producción de gin «tradicional», optando en cambio por un proceso de destilación dual en consonancia con el doble patrimonio de su producto: los mejores botánicos destilados en Inglaterra y mezclados con el agua más pura del mundo proveniente de Islandia. Este avance fue tan revolucionario que cuando el gin fue lanzado en 1999, desencadenó el «renacimiento del gin», siendo reconocido como el primer gin súper premium en el mercado.

El trío se dio cuenta de que era este proceso de destilación en dos etapas lo que proporcionaba el sabor superior que buscaban: primero destilaban enebro y botánicos terrosos, y luego una destilación separada de botánicos cítricos antes de combinar ambas destilaciones, logrando un mejor equilibrio entre las notas de enebro -esenciales para cualquier buen gin- y las brillantes y refrescantes notas cítricas.

El descubrimiento del agua más pura de Islandia fue el ingrediente clave que aportó la suavidad y el delicado bouquet distintivo del Gin de Martin Miller, un perfil que ahora es el referente del gin súper premium a nivel mundial. Un «giro moderno a la tradición» que se ha convertido en la característica principal del Gin de Martin Miller.

Desde 2004, el Gin de Martin Miller ha ganado consistentemente la mayoría de los premios de cualquier marca de gin en el mundo y es reconocido y respetado tanto por la industria, los amantes del gin y los conocedores por su calidad superior e innovadora. Hoy en día, la marca ha ganado más medallas de oro y platino que cualquier otro gin en los últimos diez años en las competiciones más respetadas, incluyendo la ISC, IWSC y la Competición Mundial de Espirituosas de San Francisco. El Gin de Martin Miller también ha recibido el prestigioso Premio Superlativo del Instituto de Cata de Bebidas de EE. UU., obteniendo 97 puntos en múltiples ocasiones, siendo el único gin en lograrlo.

En enero de 2018, la compañía Zamora adquirió la mayoría de las acciones del Gin de Martin Miller, con el claro objetivo de mantener el estatus de jugador global de la marca en el mercado del gin súper premium.

www.martinmillersgin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí