Inicio Notas de Prensa Ron Barceló y HYPE se encargan de la recena esta Navidad

Ron Barceló y HYPE se encargan de la recena esta Navidad

322
0

Ron Barceló y la marca de hamburguesas HYPE lanzan el menú de recenas definitivo: el ‘Combo Revive Ahora’, compuesto por una deliciosa hamburguesa aderezada con salsa de Ron Barceló, acompañada de patatas fritas con salsa kimchy. Este combo, perfecto para disfrutar tras un día de fiesta, estará disponible los fines de semana hasta el final de las fiestas navideñas y por tiempo limitado a través de la plataforma Uber Eats.

La recena está más extendida de lo que se podría imaginar entre los jóvenes españoles, siendo un ritual central en sus momentos de ocio. Un estudio elaborado por Ron Barceló en 2022 ofrece datos en este sentido y confirma que siete de cada diez jóvenes de 18 a 30 años practican habitualmente la recena. De todos ellos, el 26,1% son los más fieles a esta comida, ya que confiesan ser incapaces de irse a dormir sin tener lleno el estómago. Y el 44% afirma hacerlo, aunque en muchas ocasiones les puede la pereza y se van a la cama con el estómago vacío. El 29,9% de los encuestados, por el contrario, no prueba bocado en la madrugada, aunque admite que es algo que necesitarían.

Para los que siempre recenan pero quieren innovar, para los que quieren recenar pero les invade la pereza, para lo que no recenan todavía… Para todos ellos, Ron Barceló ha creado junto a HYPE, el rey de las smash burgers, el menú ‘Combo Revive Ahora’ con el que podrán recenar durante los próximos fines de semana. En un contexto navideño, en el que las fiestas y quedadas se multiplican, Ron Barceló ha querido ponértelo fácil y te trae un delicioso y atrevido menú con el que se te hará la boca agua.

Un menú por tiempo limitado aderezado con una salsa muy especial

El ‘Combo Revive Ahora’ consiste en una smash burger con pan brioche, doble de vaca madurada, queso de cabra, cebolla a la plancha, polvo de kikos, todo ello aderezado con una exclusiva salsa de Ron Barceló y miel; y un acompañante a base de kimchy fries. “La salsa es una emulsión de Ron Barceló con chocolate blanco y miel. La idea era crear una crema con Ron Barceló, como si fuera un licor, pero darle el cuerpo suficiente para hacerla salsa. La miel le daba ese toque dulce que buscábamos y el chocolate blanco le aportaba la textura”, según indica Juan Beltrán, cofundador de HYPE y chef.

Los creadores de este combo quisieron hacer un menú con contrastes: “la burger tiene la mezcla dulce-salada por la crema Ron Barceló miel, y los kikos; y las patatas ofrecen ese toque ácido-picante por el kimchi. Además, las patatas vienen en ración grande porque si se recena, se recena bien”, asegura Juan Beltrán.

El ‘Combo Revive Ahora’ es la recena ideal para poner fin a una noche de fiesta, ya sea para disfrutarlo solo o en compañía de los amigos. Está disponible desde el 23 de noviembre, de jueves a domingo en horario de 20:00 h a 2:00 am hasta final de las fiestas navideñas, a través de la plataforma Uber Eats en Madrid, Barcelona, Murcia y Valencia por 15,95 €. También se puede pedir físicamente en el restaurante que HYPE ha abierto recientemente en la calle Cardenal Cisneros 21 de Madrid.

“El lanzamiento de este menú junto a HYPE es una oportunidad para seguir trabajando en el territorio de la recena, que en Ron Barceló llevamos liderando desde hace tiempo. La recena es una parte fundamental en el ocio de los jóvenes, así como de todas nuestras experiencias de marca. Este menú sigue la estela de la publicación de ‘El Recenario’ junto a Aleix Puig, en el que ofrecemos unas sencillas recetas con las que elaborar deliciosos y divertidos menús de recena”, indica Tatiana Areces, marketing manager de Ron Barceló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí