Inicio Notas de Prensa Margarita Mestizo 2022: ¿Cóctel o postre?

Margarita Mestizo 2022: ¿Cóctel o postre?

1436
0
Margarita Mestizo 2022

Para agasajar en su día – 22 de febrero – al cóctel mexicano más internacional, MESTIZO MADRID propone una variante diferente a todas: Margarita de Cacao Azteca. Este cóctel será la edición limitada presentada en 2022 y solamente estará disponible este año. De esta forma, MESTIZO MADRID, da a conocer más elementos de la cultura gastronómica mexicana y en este caso concreto: su coctelería, tan renombrada y apreciada mundialmente.

Por otra parte, es cierto que no se sabe bien el origen de este famoso cóctel. Hay versiones que cuentan que se debe a la escasez de alcohol – la Ley Seca que azotó a principios del Siglo XX en Estados Unidos – y todas las bebidas alcohólicas eran difíciles de obtener, a excepción del tequila debido a la proximidad con México. Otra versión habla de una señorita llamada Margarita, de la alta sociedad mexicana, que sirvió a sus invitados una bebida mezclada con tequila y rebajada con limón y hielo picado, para dar a conocer el producto nacional.

En fin, sea cual sea su historia, lo que todos estamos de acuerdo es que, el Margarita es una bebida refrescante que da la sensación de estar siempre de vacaciones cuando se la prueba. Combina maravillosamente el sabor fuerte del tequila con el dulzor de la naranja y nunca puede faltar su punto ácido característico.

Mestizo Madrid Margarita Mestizo 2022

Este año, en el caso del Margarita de Cacao Azteca, MESTIZO MADRID conjuga muy bien un buen tequila, licor de naranja, cacao mexicano, leche y sirope de agave. Para decorar rayadura de chocolate y láminas de fresa. Por supuesto, el borde externo de la copa debe llevar pequeños cristales de sal que le aportarán al cóctel, un toque sofisticado pero exótico a la vez.

Ahora solo queda disfrutar de este gran homenaje – como cóctel o como postre – el Margarita de Cacao Azteca que MESTIZO MADRID ha preparado especialmente. ¡Salud!

MESTIZO MADRID. Tradicional como siempre, sofisticado como nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí