Inicio Actualidad Mangaroca batida de coco

Mangaroca batida de coco

830
0

 Mangaroca, la marca de batida de coco por excelencia, amplía su porfolio este verano con el lanzamiento de un nuevo licor de ron y agua de coco: Mangaroca Com Rum.

Mangaroca amplía su porfolio con una nueva referencia, Mangaroca Com Rum, que promete convertirse en protagonista de la época estival gracias a su frescura y sabor. Esta bebida combina a la perfección un delicado licor de ron y agua de coco, dando como resultado un producto con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que nos transmite sensaciones muy refrescantes.

La botella mantiene la misma imagen que la Batida de Coco, pero dejando ver el brillo y transparencia del líquido

El agua de coco es, actualmente, uno de los productos con mayor crecimiento en el mercado español. Aprovechándose de esta fuerte demanda y con el objetivo de llegar a un abanico más amplio de consumidores por su versatilidad y posibilidades en cocktails y tragos largos, Mangaroca hace una fuerte apuesta por esta bebida con el objetivo de posicionarse como la opción preferida para compartir con amigos, en afterworks, en la playa y en momentos especiales

La versatilidad de Mangaroca Com Rum en coctelería es infinita: sus posibilidades van desde el tradicional mojito hasta el reconocido Negroni, pasando por su perfect serve, en copa de balón con mucho hielo y con refresco de tónica. Además de en cócteles, también puede disfrutarse combinándola con refrescos.

Artículo anteriorWorthy Park en Pax 49 al más puro Jamaican Style
Artículo siguienteVuelve The Vero Bartender by Amaro Montenegro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here