Inicio Actualidad Los más influyentes de España en el sector . 100 world best...

Los más influyentes de España en el sector . 100 world best bar

1277
0

el BAR como punto de encuentro de amigos, profesionales, amantes o simplemente fieles seguidores de tendencias.

Un bar es un cumulo de situaciones que solo es posible gracias a las personas  que trabajan dentro de ellos. Ellos son la energía, crean el ambiente, sus creaciones son la tarjeta de atracción para los visitantes. El negocio de los bares, más allá de todo, es un negocio de personas. Sí el mundo de los bares es más que solo bares, también va más allá de los camareros y bartender/barmaid .

La industria del bar es un ecosistema donde todos tienen un rol que representar y todos tienen su parte. Historiadores, periodistas, educadores, consultores, productores, embajadores de marca y relaciones públicas son solo algunos de los jugadores que interactúan, tejen y crean sinergias en la citada Bar World 100, siendo la nueva lista un punto de referencia para celebrar  entre los más trendy del sector, los más grandes y los más influyentes.

Entonces, ¿quién tiene más influencia sobre nuestra industria? ¿Quiénes son los creadores de tendencias, los impulsores de tendencias y los cambiadores de juego? ¿ quién es el más querido entre sus compañeros?

Drinks International ha construido  este año un perfil de 100 participantes, 100 nombres que impulsan a la industria hacia lo más popular y positivo del sector

Link de la lista completa barworld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí